El parque de bubu - Guarderia en Madrid

El parque de bubú (Madrid)

c/beja nº1, barrio de la fortuna 28917 Leganés, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de El parque de bubú

El parque de bubu es centro de educación infantil en leganés. El lugar ideal para que vuestros peques disfruten mientras vosotros trabajais. Tenemos unas instalaciones amplias y muy luminosas. Todo el personal esta cualificado. Tenemos escuela de padres, logopeda y psicopedagogo.La escuela cuenta con cocina propia y nuestro horario es de 7:00 a 19:00, ABRIMOS durante todo el año. Para todos nuestros clientes PAÑALES Y TOALLITAS GRATUITOS. Además contamos con ludoteca y celebramos las mejores fiestas de cumpleaños.

Localización de El parque de bubú

Dirección: c/beja nº1, barrio de la fortuna (28917) Leganés Madrid (España).

Contactar con El parque de bubú

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre El parque de bubú

cielo705394
CONTENTA.

DESPUES DE MIRAR Y MIRAR, ME DECIDI POR LLEVAR A MI HIJO A ESTA ESCUELA, AL PRINCIPIO COMO A TODAS SENTIA TEMOR POR COMO SERIAN CON EL , POR COMO ESTARIA EL TIEMPO QUE PASA ALLI, PERO A DIA DE HOY PUEDO DECIR QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LA ESCUELA, MI HIJO NO QUIERE NI SALIR CUANDO VOY A BUSCARLE, Y A LAS SEÑOS LES DA UNOS BESOS CON UN GUSTO COMO NUNCA, YO SIN DUDA VOLVERIA A REPETIR, DE ECHO ESTOY EMBARAZADA Y MI PROXIMO BEBE VENDRA A ESTA ESCUELA.

Comentar | Hace 7 años

caqui
Fantastica escuela.

Llevo a mi hijo al parque de bubu y estoy encantada sobre el cariño que dan al niño y la educacion que le imparten.Es la mejor decision que pude tomar llevarlo a esta escuela y eso que estube mirando muchas, la recomiendo sin duda.

Comentar | Hace 8 años

polilla
Estupenda Escuela.

Esta escuela es de lo mejorcito que he visto en Leganes,desde el metodo educativo hasta la profesionalidad y calidad humana de las chicas,que dejan muy atras el concepto guarderia para pasar a un aprendizaje de los niños con mayuscula.Muy recomendable compararla con otras para comprobarlo.Excelente relación calidad-precio tambien.

Comentar | Hace 8 años

tierno
tierno
La mejor decision.

Asi es, la mejor decision que he tomado desde que mi hijo nacio ha sido llevarle a esta escuela infantil, el trato y cariño con el que educan a mi hijo es inmejorable, no pensaba que pudiera dar con gente asi, pero existen. Desde el primero hasta el ultimo son verdaderos profesionales y el sistema educativo que llevan es increible, son realmente y en toda la estension de la palabra una 'ESCUELA INFANTIL'. Yo sin duda repetire, El Parque de Bubu repito, es mi mejor decision. (Un papa, preocupado por la educacion mas temprana de su hijo).

Comentar | Hace 8 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés