El Mundo de Mozart - Guarderia en Madrid El Mundo de Mozart

El Mundo de Mozart (Madrid)

Guarderia en Madrid El Mundo de Mozart

Nanclares de Oca 14, Local 1 28022 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre El Mundo de Mozart

Precio
Desde 226 € hasta 490 €
Da servicio en

Escuela Infantil está ubicadaen Madrid en el Polígono las Mercedes (también llamado barriode Rejas) junto al Centro Comercial Plenilunio  Para facilitar sulocalización tomar de referencia Leroy Merlin Las Mercedes; Makro BarjasPoblacionmás cercanos a nuestra Escuela Infantil Bilingüe El Mundo de Mozart San Blas, Canillejas, Vicalvaro, Coslada, Barajas, Alamedade Osuna.



Descripción de El Mundo de Mozart

Programaeducativo: El Mundo de Mozart es una de las 10 mejores escuelas infantiles bilingües de Madrid  está  autorizada por la Consejería de Educación dela Comunidad de Madrid gracias a esto todas las familias que matriculen a sushijos en nuestra guardería tienen la oportunidad de solicitar el ‪#‎ChequeGuarderia.
Nuestrasinstalaciones son modernas e innovadoras, desarrollándose en una sola plantapara facilitar la movilidad de vuestros hijos, asimismo incorporamos losmateriales y sistemas más adecuados para favorecer la educación, seguridad ehigiene, potenciando el desarrollo integral de cada niño/a. 
AULASdiferenciadas por edades y niveles madurativos. Todas ellas cuentan con  ventanas al exterior y están diferenciadasmediante un color propio, que aparece en las puertas y en el mobiliario de cadaaula, creando así un ambiente muy luminoso y estimulante. 
Amplias aulas con techos de gran altura y ventilación natural,Mobiliario y materiales de primeras marcas. Climatización independiente para el mayor confort y comodidad de losniños. Aula exclusiva para psicomotricidad. 



Servicios que ofrece

Horario ytarifas flexibles,clase de Música,clase de Natación,Servicio de Pediatría,FisiorepiratoriaDepartamento Psicopedagógico.



Forma de trabajo

Lametodología utilizada en la Escuela Infantil “El Mundo de Mozart” es abierta y flexible y está basada en unaconcepción globalizada del aprendizaje.En este proceso, los "actores" principales son los niños y las niñas,siendo los docentes, una guía para facilitar este aprendizaje.Nuestrasactividades diarias están basadas en las rutinas, que tienen una duraciónadecuada a la capacidad de atención de los niños/as según su edad. Todos los educadores de la Escuelaestamos formados en la metodología de DisciplinaPositiva, estilo educativo en el que, con amabilidad y firmeza, se ayuda alos niños/as a desarrollar al máximo sus habilidades y capacidades fomentandolas bases para una sólida educación a largo plazo



Zona de servicio

Escuela Infantil está ubicadaen Madrid en el Polígono las Mercedes (también llamado barriode Rejas) junto al Centro Comercial Plenilunio  Para facilitar sulocalización tomar de referencia Leroy Merlin Las Mercedes; Makro BarjasPoblacionmás cercanos a nuestra Escuela Infantil Bilingüe El Mundo de Mozart San Blas, Canillejas, Vicalvaro, Coslada, Barajas, Alamedade Osuna.



Contactar con El Mundo de Mozart

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre El Mundo de Mozart

Valoración media: 
(5) sobre un total de 7 opiniones. Opinar
         
Una gran escuela.

Soy trabajadora de El Mundo de Mozart desde hace 4 años y me gustaría aclarar que las condiciones de las que disfrutamos son mucho mas ventajosas que en otras escuelas. A lo largo de estos años en varias ocasiones he recibido otras ofertas y el motivo principal para quedarme siempre ha sido el trato personal y emocional que recibo. Quiero también confirmar que mi contrato cumple con mi titulación profesional y que gano por encima del convenio que lo regula y por supuesto disfruto de todos mis días de vacaciones.

Comentar | Hace 4 años

roni80
roni80
Estoy muy contenta por y en la escuela.

Soy trabajadora de El Mundo de Mozart desde que abrió y tengo la suerte de disfrutar de una condiciones laborales muy justas.

Todas las trabajadoras cobramos por encima de convenio, disfrutamos de nuestras vacaciones, de nuestros permisos, de nuestros días de asuntos propios, tenemos acceso a cursos, si tenemos que coger una baja no se nos descuenta del sueldo (no todas las empresas pueden decir esto a día de hoy) y lo mas importante, no solo es la estabilidad laboral sino también la emocional, ya que tanto la escuela como la Dirección se preocupan por el bienestar de todas las chicas.

Este buen clima lo puede comprobar cualquier persona que haya traído a sus pequeños a la Escuela, por la poca rotación de personal que tiene el centro.

Además, soy madre de una niña de casi 3 años que va a la escuela, mi hija va feliz cada día y sale igualmente feliz al terminar la tarde y para mí ese es el mejor indicador de lo que ocurre dentro, pues los niños son todo percepción e intuición.

Comentar | Hace 4 años

Tere78
Tere78
CUIDADO con el Mundo de Mozart!!!!.

Las profes de Mozart son unas excelentes profesionales e inmejorables personas.
Me parecen indignantes las condiciones laborales en las que trabajan: contratos encadenados, no les pagan las vacaciones, inestabilidad laboral, tiene que realizar tareas que no les corresponden como limpiar...etc, el contrato no se corresponde con la categoría que tienen ya que las dan de alta como ayudantes, no les pagan las horas extra...y muchas otras cosas.A pesar de todo esto GRACIAS chicas, por no dejar que todo esto afecte a vuestro excelente trabajo con nuestros peques.

Comentar | Hace 4 años

ifa
Lo mejor para mi nena.

Hoy es el último día de mi hija en la escuela, y me da tanta pena....ha sido muy facil ser madre gracias a la ayuda de todo el equipo, estoy encantada y en cuanto tenga otro bebe le llevo....el trato humano es de lo mejor, el orden, limpieza, seguimiento y comunicación entre padres y profes hace que todo sea muy facil...enhorabuena a todo el equipo!! en especial a Arancha, la profe de mi niña. Besos

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones
mariza
Yo estoy encantada.

Yo estoy encantada de haber encontrado esta escuela, llevé a mi niña con dos años y de lo único que me arrepiento es de no haberla llevado antes. Aprende cada día algo, sale felíz, las profes son super cariñosas con ellas. ¡¡¡Os la recomiendo 100%!!!

Comentar | Hace 8 años

mimosin
Ole! es una guarde estupenda.

Mi pequeña va a esa guarde desde que tiene 4 meses y estamos encantados; sí es un poco cara pero mi enana sale contentísima todos los días, e incluso con ganas de quedarse allí jugando. Es lo que me deja tranquila, ver la cara de felicidad cuando ve a sus profes. Es importante meter a los niños en una buena guardería, y yo puedo estar tranquila porque lo he hecho.

Comentar | Hace 9 años

fulgencio
fulgencio
No se corresponde el precio.

El precio dado es para el horario basico de 9 a 2, a partir de ahi hay que pagar bonos.

Comentar | Hace 9 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés