El Jardin de los Peluches - Guarderia en Madrid

El Jardin de los Peluches (Madrid)

C/Las Eras, 11 28723 Pedrezuela, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de El Jardin de los Peluches



Programa educativo:
EL JARDIN DE LOS PELUCHES es un centro de Educación Infantil con niñ@s de 0 a 3 años, autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que nace en el año 2005 para vuestros hijos y es el proyecto de un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza en sus distintas áreas educativas. Nuestro trabajo se concreta en tres pilares que consideramos fundamentales y son: niños/as, familias y el equipo educativo 1.1 ANÁLISIS DEL CONTEXTO. Nuestra escuela está situada en el término municipal de Pedrezuela, muy bien comunicada por encontrarse dentro del casco urbano. En su entorno se encuentra el parque municipal, polideportivo, casa de la cultura, biblioteca, centro de salud, farmacia, colegio público, casita de niños… El Jardín de los Peluches posee una estructura lineal según entramos a la izquierda nos encontramos el patio de juegos al aire libre con arenero, toboganes y complementos infantiles. Una vez dentro del centro educativo tenemos un holl, el despacho y unas aulas completamente diáfanas sin columnas, ni barreras, e iluminadas con una luz natural proveniente de una gran cristalera en cada aula, las cuales describiremos a continuación: 0-1 años: Zona descanso Zona aseo Zona alimentación Asamblea 1-2 años: Zona descanso Zona de juego simbólico Rincón de actividad comunicado con el aseo Zona de alimentación Asamblea 2-3 años: Zona de juego simbólico Zona descanso Rincón de actividad comunicado con el aseo Asamblea Zona de alimentación Rincón de la biblioteca Aula de usos múltiples y proyecciones. Seguidamente tenemos nuestra cocina totalmente equipada con los últimos electrodomésticos y personal cualificado para la elaboración de los menús abalados por una diplomada en Nutrición humana y dietética. Y además disponemos de un aseo completo para el personal.

Servicios e infraestructuras:
Nuestra escuela no se centra en la labor asistencial de guardería durante unas horas mientras los padres trabajan, si no que pretende ayudar al niñ@ a desarrollarse para ello queremos: - Escuela integradora basándonos en las diferentes culturas y en una convivencia de respeto hacia los demás. - Escuela abierta en relación al entorno que nos rodea respetando el medio ambiente y colaborando dentro de nuestras posibilidades en todas las manifestaciones promovidas por el municipio. - Escuela adaptada a las necesidades de los niñ@s es decir, ajustarnos a dichas necesidades para valorarlas y responder ante ellas de una forma comprensiva y educativa. - Escuela activa basada en la experimentación directa y en la actividad mental generadoras de ideas que permitan elaborar conceptos y actitudes y no ver el aprendizaje como una mera transmisión de conocimientos. - Escuela acogedora, cálida y segura donde las personas que están en ella se sientan valoradas y aceptadas con sus características personales para sentirse queridos y de esta manera crecer en la construcción de una imagen positiva de sí mismos. - Escuela de todos y para ellos los educadores y el personal no docente desde el respeto y la capacidad de escuchar a los otros y en especial a los niñ@s crearemos una escuela donde nos sintamos satisfechos todos los que en ella aprendemos y crecemos, potenciando así el desarrollo integral de los niñ@s, facilitándoles la satisfacción de sus necesidades fisiológicas, afectivas, de relación intelectual para así conseguir el desarrollo de todas sus capacidades. - Escuela de calidad porque en este centro entendemos que la educación debe partir de una buena base para fomentar el interés de los niños por la enseñanza. - Escuela no sexista basada en la igualdad de oportunidades fomentando los talentos según su valía, descartando sexo, raza o religión.

Medidas de seguridad:
La Escuela Infantil el Jardin de los Peluches, cumple la normativa y reglamentacion de Seguridad, para locales de publica concurrencia, ademas de las normativas y legislacion contraincendio de la Comunidad de Madrid.

Servicios:
Actividades extraescolares,Comedor

Capacidad:
60
Horario:
de 7:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes.

Disponemos de Noches para el  Descanso Papas.

Precios:
consultar en los teléfonos indicados.

Localización de El Jardin de los Peluches

Dirección: C/Las Eras, 11 (28723) Pedrezuela Madrid (España).

Contactar con El Jardin de los Peluches

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre El Jardin de los Peluches

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés