El gusanito, escuela infantil - Guarderia en Palencia

El gusanito, escuela infantil (Palencia)

Mayor Antigua 58-60 34005 Palencia, Palencia, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de El gusanito, escuela infantil

Hemos ampliado, ya no sólo tenemos el programa de los MINIGUSIS (1 añito) Y EL GUSICOLE (2 años), también trabajamos con los más pequeños, los BABYGUSIS (O añitos).  Todos disponen de material exclusivo preparados según la experiencia del personal titulado del centro.  Disponemos de clases de yoga, idiomas, estimulación temprana... También contamos con un psicopedagogo que trabaja directamente con los peques.

200m2 en los que podrá encontrar dormitorio, comedor, zona de pricomotricidad, aula de plástica. Hemos dedicado un rinconcito para las mamis, para que tengan su zona de lactancia.  Baños adaptados para los más pequeños. Materiales de primera calidad, diseño y calidad al servicio del más pequeño.

Cámaras de seguridad, doble puerta, esquinas forradas, suelos sin bordes y un gran ventanal le dan la tranquilidad necesaria para dejar a su hijo en buenas manos.

Tenemos servicio de transporte y de cátering.

Ofrecemos un horario de lo más flexible, ya que abrimos a las 7,30 de la mañana y no cerramos hasta las 20,00h. Tenemos unos horarios internos para una mejor organización del centro, pero que las familias eligen a qué hora entran y a qué hora salen  (siempre con un uso coherentes). Además abrimos todo el año y en periodos vacacionales ofrecemos ludoteca para los hermanos mayores.

Localización de El gusanito, escuela infantil

Dirección: Mayor Antigua 58-60 (34005) Palencia (España).

Contactar con El gusanito, escuela infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre El gusanito, escuela infantil

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés