El cuco - Guarderia en Cordoba

El cuco (Córdoba)

C/ Alfaros, 8 14001 Córdoba, Córdoba, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de El cuco

El Cuco es un sitio alegre; no excesivamente grande, para no perder el carácter familiar; dirigido por profesionales de la educación; cuenta con un programa pedagógico activo y un contacto directo con las familias.

En el Cuco el niño/a se siente querido y aceptado, rodeado de un clima favorable para el desarrollo global y armónico, y van a hacer de él una persona imaginativa, autónoma creativa y feilz.

En nuestro comedor, con cocina propia donde se realizan los menús adecuados para la edad elaborados por un pediatra especialista en dietética, se ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas.

Nuestro horario es de 7:45 de la mañana a 17:30 de la tarde de lunes a viernes en los meses de Octubre a Mayo; Junio, Julio y Septiembre de 7:45 de la mañana a 15h. Agosto permanecerá cerrado.

El Cuco es un centro abierto donde el padre recibe información directa y diaria de su hijo. Nuestro proyecto educativo es llevado a cabo por un equipo de Pedagoga, Maestras, Especialistas en Educación Infantil, Profesora de Inglés, y Auxiliares en Jardín de Infancia.

Localización de El cuco

Dirección: C/ Alfaros, 8 (14001) Córdoba (España).

Contactar con El cuco

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre El cuco

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés