El Azahar - Guarderia en Murcia

El Azahar (Murcia)

La Ñora. Urb. Los Jerónimos. 30830 Murcia, Murcia, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de El Azahar

Nuestra escuela infantil "El Azahar", no solo es una escuela infantil que acoge niños/as de 4 meses a 3 años, ya que disponemos de aulas para Ludoteca para 3 a 12 años, en jornada de tarde. Escuelas vacacionales, etc.

Contactar con El Azahar

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre El Azahar

yovanna vargas castillo
yovanna vargas castillo
Mi queridisma guarderia.

buenas a todos los papis interesados en apuntar a sus peques, mi hijo estuvo desde que abrieron la guarderia y estuve encantada con su profe y respectivas, como la directora ,virginia y mari luz .Son profesionales, cariñosas y siempre esan ahi para lo que necesites, os agradezco enormemente todo lo que hizisteis por mi hijo david , un besazo fuerte yovanna.Ah por cierto y a nuestra queridisima cocinera inma besos.




Comentar | Hace 4 años

Mario 20115
Mario 20115
Que a gusto estoy con esta escuela.

Es una escuela modelica, que instalaciones, mas practicas y bonitas, el personal  e s estupendo, mi hija esta encantada y con ganas todos los dias por ir al cole, eseo me emociona. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y sentido del deber.

Comentar | Hace 5 años

oscar709350
Gente buena, profesional y con muchas ganas de hacerlo bien.

Después de haber estado hablando con esta gente, la verdad, es que , sinceramente, lo hacen bien. Confío en ellas, dan tranquilidad y el centro está muy pero que muy bien, en serio. suerte.

Comentar | Hace 7 años

visi
Sobre todo buena gente y mucha profesionalidad.

He realizado una entrevista personal para ver in situ, la posible incorporación de mis dos hijos de 1 y 3 años, y la verdad, es que he salido con una ilusión que hacía tiempo que no sentía, sinceramente lo recomiendo, y la escuela por lo que he visto , perfectamente estará operativa en septiembre, gracias a esta gente de El Azahar, puedo estar tranquila donde voy a matricular a mis dos hijos.

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés