Ekangaroo, qualified university baby sistter - Web para...

Ekangaroo, qualified university baby sistter ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Ekangaroo, qualified university baby sistter

Ekangaroo pone a disposición de tu hogar todos los servicios que necesitas, además de jóvenes estudiantes rigurosamente seleccionados, los cuales participan de los mismos valores y principios con los que os sentís identificados. Ekangaroo, es un miembro más y te ayudará en tus responsabilidades familiares, asistencia para el servicio doméstico, cuidado integral del hogar y del jardín, y todo aquello en lo que podamos asistirte. Pide más información entrando en el área de clientes y te informaremos.

Participa de la ekangaroo community. Hoteles de referencia en el sector, empresas que practican políticas de integración de la vida laboral/social y familiar de sus talentos, hogares, clubes deportivos ya disfrutan de ekangaroo, además de colaborar con firmas de consultoría en el area de rr.hh.ekangaroo a través de su área de consultoría estratégica focalizda en el área crítica de la excelencia a través de la gestión creativa e innovadora respecto al activo intangible asociado al talento, proporciona a las empresas/firmas/organizaciones asociadas un aplicativo tecnológico autogestionado por el departamento de RR.HH del propio cliente que le permite de forma flexible, dinamica e individualizada la implementación efectiva de estrategias sociales.

FFBI diseña, desarrolla, asiste e implementa tacticas y estrátegias que contribuyen de manera crítica a la excelencia y coherencia organizacional; desarrollando sus conocimientos en; a) Family Friends Policies y Social responsibility b) Políticas de integración de vida familiar y vida laboral. c) Igualdad de oportunidades entre sexos, ajustándose las herramientas a las necesidades particulares de cada trabajador; Igualdad por género.

d) Individualización y flexibilidad. e) Estructura retributiva adecuada a las particularidades de cada individuo. f) Retribución enfocada al logro. g) Flexibilidad salarial optima para minimizar costes recurrentes, bajas por maternidad,… h) Además de asistencia en todos los servicios y tareas externas que se han de realizar de manera que sus talentos no tengan que ausentarse de sus responsabilidades por causas ajenas a su empresa.

Muchos despachos de abogados, firmas de consultoría, despachos profesionales, gestoras, arquitectos y empresas de diferentes sectores ya han externalizado en ekangaroo (FFBI) la gestión dinamica de sus políticas y estrategias respecto sus talentos y su imagen corporativa en el ámbito social.

Contactar con Ekangaroo, qualified university baby sistter

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Ekangaroo, qualified university baby sistter

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés