EEI MASCERO- La importancia de elegir una buena Escuela...

EEI MASCERO- La importancia de elegir una buena Escuela Infantil o guardería (Madrid)

28050 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de EEI MASCERO- La importancia de elegir una buena Escuela Infantil o guardería

Resulta difícil escoger una buena Escuela Infantil o guardería para nuestros hijos, ante la gran variedad que existe y por supuesto por el miedo a despegarnos de nuestros pequeños o por la preocupación de si el centro es o no de confianza.

No obstante, aunque no lo creamos, es beneficioso para nuestro hijo la asistencia a una buena Escuela Infantil. De esta manera estamos estimulando el desarrollo evolutivo de nuestro hijo en varios niveles: cognitivo, afectivo-emocional, psicomotor y social. Sin embargo hay que tener mucho cuidado el centro que elegimos, puesto que muchos de ellos no cumplen con la normativa o con profesionales cualificados. Por ello me gustaría destacar un centro de gran calidad en varios niveles.

La Escuela MASCERO es un centro privado de referencia, que acoge a niños de 0 a 3 años y que está avalado con el sello de la Comunidad de Madrid.

Esta Escuela  se preocupa tanto por la labor formativa, educativa  y por supuesto la asistencial de los niños. Además los padres son miembros activos en el centro y pueden estar seguros y al tanto de todo lo que sucede en el Centro.

Tiene unas instalaciones seguras, acogedoras y estimuladoras para los pequeños y unos profesionales especializados en educación, pedagogía, psicología y medicina infantil

Además cuenta con varios servicios como: Continuidad escolar, piscina, cocina  propia, inglés bilingüe, servicio médico y psicopedagógico, psicomotricidad y masajes infantiles, formación musical, informática, patio al aire libre con huerto, informes diarios en la web y escuela de padres. Y con actividades especiales: piscina, taller de inglés, celebración de cumpleaños, y días sin cole.

A través de su completísima página web, www.mascero.com , los padres se pueden comunicar entre ellos, con los profesionales de la Escuela, ver fotos de las actividades que están realizando sus hijos… en definitiva observar con claridad y colaborar con la educación de su hijo. Además de mencionada ESCUELA DE PADRES con la que el centro cuenta, que es de vital importancia.

Al ser un centro privado, el tema económico es importante, sin embargo el propio Centro se encarga de tramitar las Becas que se conceden anualmente, para que no nos tengamos que preocupar de nada.

Además ahora en MASCERO:

MATRÍCULA GRATIS

· horario adaptado al calendario laboral, de 7:00h a 19:00h.

· rutas a La Piovera, Sanchinarro, Las Tablas y Hortaleza.

· nuevos accesos directos al centro desde Sanchinarro y M-11 (Plaza Castilla).

· ingles desde los 6 meses.

· cursos de verano en julio (hasta 6 años).

· escuela de padres.

· médico pediatra.

Para más información entre en la web: WWW.MASCERO.COM

*********

O visite LA Escuela: CALLE CARMEN BRAVO VILLASANTE Nº 10, LAS CARCAVAS, MADRID

ESTARÁN ENCANTADOS DE RECIBIRLE

Contactar con EEI MASCERO- La importancia de elegir una buena Escuela Infantil o guardería

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre EEI MASCERO- La importancia de elegir una buena Escuela Infantil o guardería

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés