Educando - Guarderia en Badajoz
Educando

Educando (Badajoz)

Avd. de la Constitución nº 5 local bajo 06800 Mérida, Badajoz, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Educando

Educando es un centro de educación infantil, que trabaja con niños de 0 a 3 años. En los meses de julio y agostos recibimos niños de hasta los 6 años. El centro trabaja desde una línea pedagógica basada en la estimulación. Tenemos un proyecto educativo dividido por edades.Personal diplomado en Educación Infantil. El centro cuenta con las siguientes instalaciones: habitación de bebés, aula para niños de 1 a 2 años y otra para niños de 2 a 3 años. Hay  servicio de comedor y baños adaptados. Medidas de seguridad: Barras de seguridad en las ventanas, materiales homologados y adaptados. Tenemos  plazas limitadas y atención durante todo el año.

Localización de Educando

Dirección: Avd. de la Constitución nº 5 local bajo (06800) Mérida Badajoz (España).

Contactar con Educando

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Educando

loglopo
Encantada.

Tengo un hijo de 22 meses que asiste a este centro desde septiembre y solo puedo contar cosas buenas de el. Desde que esta en el ha empezado a hablar cosa que le costaba muchisimo hasta ahora porque apenas hablaba. El trato de las cuidadoras me parece excepcional y mi hijo esta estupendamente en este centro

Comentar | Hace 6 años

evitamis
Una Maravilla.

Hola a tod@s! Mi niña va desde los 5 meses a esta guardería,le dí muchas vueltas y visité casi todas las de Mérida y la que me dió mejor impresión fue esta,no por las instalaciones sino por el trato que me dieron las cuidadoras,ahora mi niña tiene 2 añitos y cuando voy a recogerla muchas veces no se quiere ni venir con eso ya digo todo,además ahora en septiembre se van a trasladar a otro local mucho más grande y acondicionado con todo nuevo asi que seguro que seguirá disfrutando en la guardería un montón,3 compañeras mías llevan tambien a sus hijos a esta guardería por mi recomendación y hasta el momento nunca he escuchado ningún mal comentario.Animo a todo aquel que tenga que llevar a sus hijos a que vallan a verla,os gustará.

Comentar | Hace 6 años

Demami
Demami
Buen centro??.

Hola Juan, tu opinión suena a alguien que tarbaja o tiene que ver con el centro. Realmente llevas alli a tu hijo/a? Yo estoy pensando en hacerlo y he oido comentarios de todo tipo  para mi desconcierto no muy buenos, el ultimo hoy con una vecina sobre su nieta y me ha dejado bastante descolocada. Realmente es un centro al que entregarias toda la confianza para dejar a tus hijos??

Comentar | Hace 6 años

juan-luisgarci99
Buen centro infantil.

El personal es muy profesional y muy agradable. Buen servicio de comedor. Las instalaciones son adecuadas por etapas. Disponen de luz natural y patio. Siguen metodología de aprendizaje. Flexibilidad de horarios.

Comentar | Hace 6 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés