EcoBebe - Web para padres e hijos

EcoBebé ()

México.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de EcoBebé

ECOBEBE nació hace 4 años cuando decidimos que teníamos que encontrar una manera de no contaminar nuestro planeta y a la vez, tener una opción cómoda para nuestro bebé y para nosotros. En ese entonces vivíamos en San Miguel de Allende y una amiga nuestra nos enseñó lo más novedoso en materia de pañales de tela: los Fuzzi Bunz. De inmediato nos enamoramos de esos pañales y empezamos a venderlos por internet y en nuestra casa.

Cuatro años y una bebé más después, Ecobebé se ha vuelto nuestro tercer bebé (después de Natalia y de Pablo). Es nuestra empresa familiar, donde buscamos traer a los bebés mexicanos pañales de alta calidad que ayuden a cuidar el planeta, su piel y el bolsillo de sus papás.

Hemos expandido nuestra línea de productos desde pañales de tela hasta zapatitos de suela suave, desde cargadores para bebés hasta calzoncitos entrenadores.

Contactar con EcoBebé

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre EcoBebé

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés