EI La Jirafa Amarilla - E. I. La Jirafa Amarilla

EI La Jirafa Amarilla (Madrid)

E. I. La Jirafa Amarilla

C/ Balandro 6 28042 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de EI La Jirafa Amarilla

La Jirafa Amarilla es una Escuela Infantil con una función educativa y asistencial. Donde con nuestra metodología basada en el juego, la psicomotricidad y el afecto, tu hij@ podrá desarrollar sus capacidades de forma integral en un ambiente afectivo, motivador y creativo. Siendo el juego, la psicomotricidad y la atención activa, globalizada y personalizada el mejor método para adquirir las bases necesarias para su futura escolarización, y sentar de forma adecuada el aprendizaje del lenguaje, el movimiento y las destrezas óculo-manuales.Recibimos niñ@s desde los 4 meses hasta los 3 años. El centro se encuentra situado en el barrio madrileño de Alameda de Osuna. La escuela ofrece los siguientes servicios: taller de masajes para bebes, estimulación temprana, psicomotricidad, iniciación al inglés, talleres de lecto-escritura, refuerzo y apoyo en deberes; todo ello con personal cualificado, en Educación Infantil, Técnico en Educación Infantil y en Inglés. El centro cuenta con las siguientes instalaciones: aula para 1-2, aula para 2-3, aula para bebés, habitaciones para bebés, aula para desarrollo psicomotriz, aula para actividades didácticas. Hay zona de juegos y video, baños adaptados y servicio de comedor. Horarios flexibles. Atención durante todo el año.

Localización de EI La Jirafa Amarilla

Dirección: C/ Balandro 6 (28042) Madrid (España).

Contactar con EI La Jirafa Amarilla

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre EI La Jirafa Amarilla

Valoración media: 
(5) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
         
Muy recomendable.

Hola buenas noches, mi sobrina tambien esta en esta escuela y mi hermana esta encantada de llevarla allí desde el primer día le han ayudado en todo lo que han necesitado. 
Por motivos de trabajo tanto de mi hermana como de mi cuñado voy a buscarla a menudo y me gusta muchísimo como esta decorada, su profesora es un encanto y la niña la quiere cada dia mas y la directora siempre muy cercana y con mucho cariño a los peques se nota que tiene vocación.

Estoy totalmente deacuerdo el horario es buenisimo y nunca ponen un problema y los precios son bastante asequible con los tiempos que corren.
Por lo tanto mi conclusión es excelente y la peque seguira con ellas.

Comentar | Hace 3 años

Eliana Mattar
Eliana Mattar
Excelente.

Aprovecho este espacio para compartir mi experiencia en esta guarderia, llevo a mi niña que ahora tiene 10 meses desde que ha cumplido los 5! y estoy encantada, la niña cada dia aprende algo nuevo, esta cada vez mes estimulada y siempre muy bien atendida, se nota cuando a un niño no lo tratan bien, aqui por lo contrario a mi peque se la ve feliz con Maripaz (la educadora). Ademas tienen flexibilidad horaria y los precios de lo mas competitivo, yo estoy conforme en todos los aspectos y se de madres que el curso anterior llevaron a sus niños y tambien estaban encantadas. Es una guarde pequeña, muy familiar y tiene unas instalaciones bien adaptadas, siempre limpia. Esta guarde ha cerrado en Julio 2012 y ahora esta otra directora (Nancy), que es muy responsable y cariñosa con la peque, yo durante ese mes que estuvo esta escuela sin actividad la lleve a otra pero ya les digo que ni bien me enteré que la volvian a abrir no dude en matricular a mi peque, ella esta ahi tan feliz como en casa, cosa no que vi en la otra guarderia.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés