DUE en Urgencias en Pediatria - Escuela de padres en...
DUE en Urgencias en Pediatria

DUE en Urgencias en Pediatria ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de DUE en Urgencias en Pediatria

En la primera parte de este curso online de DUE en urgencias pediatricas se estudian las funciones y las actuaciones del Diplomado con respecto a las patologias más habituales como patologias de pediatría del aparato digestivo, patologias infantiles del aparato respitatorio, las infecciones en los niños y las peculiaridades de los niños con diabetes.

A continuacion se introduce al alumno en el estudio en profundidad de la fiebre en pacientes pediatricos, las patologias causantes de fiebre en los niños: infecciones urinarias, gastroenteritis, catarros en los niños, etc estudianto detalladamente las crisis de fiebre y el tratamiento con los antitermicos.

En el modulo de actuacion del Diplomado Universitario de Enfermería en urgencias de pediatría, se estudian las traumatologias en la infancia, las patologias quirurgicas en los niños, las intoxicaciones, acutaciones de urgencia psiquiatrica y los protocolos de actuacion en el maltrato infantil y abusos sexuales.

El curso finaliza con las acciones de urgencia con pacientes infantiles en estado critico, sus cuidados basicos, la RCP/PCR parada cardiaca, translados a la UCI, quirofano etc, ademas se estudia como esta organizada la UCIP (Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos).



Tipología: Curso

Metodología: Online

Precio: Consultar

Imparte: Ceintec

Horas: 80

Contactar con DUE en Urgencias en Pediatria

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre DUE en Urgencias en Pediatria

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés