Dodot.com Dodot.com

Dodot.com

Barcelona, Barcelona, España

Pedir información gratis
Actualizado hace 6 años. 45865 Visitas.

Fotos de Dodot.com

Descripción de Dodot.com

Sitio web que ofrece información sobre el embarazo y el desarrollo del bebé.En el site, los usuarios pueden crear una mini web para su hijo, donde colgar sus fotografías, escribir su diario o diseñar postales y salvapantallas personalizados.Dodot.com cuenta también con un foro donde los padres comparten sus experiencias.

Todo ello, además de la información sobre los pañales y toallitas Dodot y la solicitud de muestras gratuitas, han convertido esta web en una fuente de información, ocio y consultas para los progenitores.

Contactar con

Rellena el formulario y Dodot.com se pondrá en contacto contigo.
Tus datos serán tratados confidencialmente. Todos los campos son obligatorios.


Ejemplo: Hola, me gustaría tener más información sobre el producto ...
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Dodot.com

patricia ferro
para una colita seca dodot

por hace 3 años

los mejores pañales me encantan ,por las noches es una tranquilidad jamas se moja.....estoy muy contenta con los pañales,,,,,jose manuel duerme muy felizzz y secoo


ana dominguez
mi bebe!

por hace 3 años

hola me llamo ana y tengo un niño de casi 5 meses es precioso con ojos grises regordito gracioso le encanta llamar la atencion que le digan cositas y le agan  reir, pesa 8kg. y mide 67 centimmetros me gustaria que hiciera castings por que le encanta que le agan fotos es muy bonito todos en mi pueblo dicen k valdria para hacer casting me gustaria que me dierais una respuesta y os envio fotos de mi niño


vanessa15
mi nene es guapo

por hace 5 años

hola!!!! tengo un bebeque es una hermosura y me gustaria y ademas es ilusion mia que saliera en portada de una revista si ustedes saben algo , me pueden informar a este imail muchas gracias una made con ilusion.


maricarmen706000
mundo bebe

por hace 5 años

tengo una bebe de 7 meses y es una monada de niña es rubia,blanca de piel,ojos verdes grises y muy guapa y risueña. quisiera saber como poder hacer un casting para bebes. gracias.


maricarmen705998
hola a todos

por hace 5 años

me gusta mucho los pañales para mi los mejores


patri703491
casting bebes

por hace 5 años

Hola,tengo una niña d 7 meses y me gustaria informacion d los casting dodot pq es una muñeca,no es pasion de padre, ya la vereis si nos dais la oportunidad y ademas mi hija solo usa dodot eh? bueno cualquier informacion mandarmela a este correo garcias


natalia702724
dodot y el reciclaje

por hace 6 años

Hola ... tengo una niña de dos meses y desde el primer dia le puse dodot, hasta que me informe de que los pañales desechables no se pueden reciclar. Para ser mas concretos no desaparecen de nuestro planeta hasta 500 años despues de ser usados y acada uno de nuestros bebes contaminan son cada pañal que usan y no se puede recliclar ... Dodot deberia pensar en nuestro planeta


mariana702008
llave dodot

por hace 6 años

hace mucho que intento registrarme para recibier la llave dodot, y no lo logro como puedo hacer gracias. mi opiñon sobre los pañales es exelente son muy comodos y absorben muy bien,dentro de poco mi bebe comenzara a aprender a hacer solito ya que tiene 1 año y medio y tendre que usar los tipo calzoncillitos no se si tienen gracias.


pilar691480
LLAVE DODOT

por hace 6 años

HE ENTRADO EN INFINIDAD DE OCASIONES EN LA PAGINA DE DODOT, ME ES MUY UTIL COMO MADRE. PERO DESDE HACE UNOS DIAS SE ME QUEDA COLGADA LA PAGINA ¿ HAY ALGUN PROBLEMA? COMO PUEDO VOLVER A ENTRA MIS DATOS DE REGISTRO Y CONTRASEÑA ESTAN BIEN. GRACIAS


monica684860
una noche umeda

por hace 7 años

por la noche mi hijo puede dormir placidamente,dodot aparte de tenerle el culito seco le cuida su piel,ademas mi niño a probado otros productos y enseguida el culete se le ponia en carne viva y le escocia...desde que usa dodot eso ha cambiado.


lilianapeixoto
com dodot estou tranquila

por hace 7 años

fico contentepor existir a dodot pois ja experimentei outras marcas e nao me satisfizeram tenho uma filha com tres anos que usa para dormir e um filho com cinco meses e estou muito satisfeita com todos os modelos. continuem e de preferencia sempre melhor


rosa682849
LLAVE DODOT

por hace 7 años

LA UNICA OPINION QUE TENGO DE DODOT ES BUENA PORQUE MI HIJO TIENE DOS AÑOS Y MEDIO Y SIEMPRE HE USADO ESTA MARCA EN TODOS SUS PRODUCTOS YA QUE HAN SIDO LOS QUE MEJOR SE HAN ADAPTADO A EL,CUANDO HE COMPRADO OTRA MARCA LA VERDAD HA SIDO UN DESASTRE.EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO INSCRIBIRME CON UDS. PARA LA LLAVE DODOT Y POR UN ERROR EN LA PAGINA NO PUEDO HACERLO,ME GUSTARIA ME DIERAN UNA SOLUCION PARA PODER RECIBIR MUESTRAS ETC. GRACIAS.


marisol68237
una oportunidad para Marco

por hace 7 años

Comentarios: en primer lugar daros las gracias por hacer felices a nuestros besbes con vuestros productos.Quisiera pedir la oportunidad de q conozcais a Marco mi bebe de 4 meses.Me haria mucha ilusion q saliera en anuncios de tv,revistas...ect,es muy risueño,alegre,feliz y tiene un hoyuelo en la barbilla q le hace ser muy especial.Sus ojos son grandes y tiene rosquitas por todas partes.No es el bebe rubio de ojos azules que se suelen ver en los anuncios pero tiene un encanto en su carita que te transmite ternura y felicidad,Se q son miles de niños los q os piden esta oportunidad pero Marco es especial y me gustaria q al menos lo conocierais.


cristobal681564
Los bebes confian en DODOT

por hace 7 años

Hola soy una mama de un niño muy guapo,al que me gustaria muchisimo que saliera en algun anuncio,es muy simpatico,se riee muchisimo,es blanquito de piel,color de pelo clarito,ojos marrones verdosos.ES PRECIOSO.Ynuestra opinion sobre dodot es muy buene de hecho es con la que mi bebe se siente comodo.Espero que le deis una oportunidad.Un saludo.Gracias.

Cristobal Gonzalez


deyanira680045
de lo mejor, lo mejor, nos lo proporciona dodot

por hace 7 años

Me gusta porque son cosas y preguntas que tenemos en común solo las madres y no nos da corte atrevernos a hacerlas, ya que por mucho tiempo vamos a tener a una personita a quien le queremos dar y dedicar de lo mejor lo mejor, como nos lo proporciona dodot.


mary679897
diario de dodot

por hace 7 años

hola soy una mama que gracias a vuestra pagina e podido hacerle a mi hijo un pequeño diario,pero tengo un problema y es que a la hora de introducir una foto no pudo hacerlo,me gistaria haber si me podeis solucionar el problema por que hasta ahora siempre e podido hacerlo bien,pero ahora no se por que no pudo hacerlo,saludos atentamente mari


beatrizbenzal
pañales y toallitas

por hace 7 años

son los mejores que he probado, me gustaría saber la forma de que le hicieran un casting a mi hija, tiene casi 9meses y es un bebé de anuncio, es rubita, con el pelo lisito,blanquita como la leche y tiene unos inmensos ojos azules como el cielo, es muy salada, que voy a decir yo, no?es cierto!es muy simpática.


Provant comentaris

por hace 7 años

Això és un comentari giau


Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Fotos de Dodot.com

  • Dodot.com
    Dodot.com
  • Dodot.com
    Dodot.com

Otros servicios de interés

    Grupo de cooperación Vincles

  • Grupo de cooperación Vincles

    Webs para padres e hijos Barcelona

    El 80% de los orfanatos chinos no estan abiertos a la adopción internacional y en todos los...

    SocPetit

  • SocPetit

    Webs para padres e hijos Barcelona

    Estem preparant moltes coses per aquesta web, de moment pots visitar el nostre Fòrum »i un gran...

    Resuelve los problemas de reproducción y sexualidad

  • Resuelve los problemas de...

    Webs para padres e hijos Barcelona

    El Instituto de Reproducción CEFER es un centro médico privado interdisciplinario, dedicado a...

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

¿Te gusta la nueva web de paraBebés?

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrarCerrar X

Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.