Disfraces y tejidos navideños - Ocio y tiempo libre en...

Disfraces y tejidos navideños (Barcelona)

Palau-solità i Plegamans, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Disfraces y tejidos navideños

DISFRACES Y TEJIDOS NAVIDEÑOS

Una nube de creatividad y originalidad son las claves de la selección de tejidos navideños que DISFRAZALIA propone para celebrar esta navidad.

Tejidos con coloridos y estampados navideños, tejidos para disfraces navideños, belenes vivientes, cabalgatas, para decorar etc… toda una colección pensada para celebrar esta Navidad y que pueden  consultase en la web www.disfrazalia.com y que pueden encontrarse en todos los puntos de venta DISFRAZALIA.

Los belenes vivientes, las cabalgatas y las funciones de teatro infantiles son una ocasión más para disfrazarnos y pasar un buen rato caracterizándonos de diferentes personajes.

En www.DISFRAZALIA.COM, y a través de su vestuario virtual tu mismo/a podrás crear tu propio diseño de disfraces navideños  para ti o para los tuyos en sólo 3 pasos;  Una vez creado puedes pasar a recoger GRATIS los patrones en cualquiera de los 150 puntos de venta Disfrazalia existentes en toda España donde encontrarás también una amplia gama de tejidos específicos con estampados navideños.

El denominador común para la creación de los disfraces en DISFRAZALIA.COM es la SENCILLEZ  y FACILIDAD a la hora de hacerse el disfraz de modo que cualquiera que no tenga nociones de costura pueda hacerse un buen disfraz de forma muy simple.

En la categoría de  disfraces DE NAVIDAD  podrás encontrar ideas de disfraces para celebrar NAVIDAD por todo lo alto y sobretodo divertiros haciendo vuestros disfraces!!; disfraces de ANGEL, PAJE, REYES MAGOS, ESTRELLA, ARBOL DE NAVIDAD ETC...... no obstante recuerda que siempre podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad e imaginación  en la sección IDEA TU DISFRAZ TU MISMO donde podrás  escoger entre todos los patrones y entre todas las telas la opción que más te guste y crearte tu PROPIO DISFRAZ NAVIDEÑO!!.

Además la web ofrece un  servicio de consultorio vía e-mail  para hacerte tus disfraces si no los encuentras en la web; son muchas las peticiones que llegan pidiendo nuevas ideas de disfraces o cómo hacer fácilmente disfraces. Desde www.disfrazalia.com se invita a todas las personas interesadas en el mundo de los disfraces a que visiten la página y se compromete a dar respuesta a cualquier petición de información relacionada con cómo disfrazarte.

Contactar con Disfraces y tejidos navideños

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Disfraces y tejidos navideños

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés