Demadres.es - Web para padres e hijos

Demadres.es ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Demadres.es

Demadres es el primer portal de Internet dedicado a facilitar la vida de las madres en Madrid. Nuestra prioridad es ofrecer a las familias un amplio abanico de contenidos útiles e innovadoras herramientas interactivas para ayudarlas en su día a día.

Un sitio único donde aprender, compartir y disfrutar, que aporta una ayuda inestimable, no solo en los aspectos que conciernen directamente a los niños (colegios, ocio, cumpleaños, viajes, salud, trámites, becas y ayudas ), sino también en otras vertientes prácticas para la vida diaria en Madrid como ( casa, trabajo, chollos y mercadillos, servicio doméstico, servicios de internet, salud, etc...)

A través de sus servicios interactivos, comunidad escolar, foro y blog, las familias podrán compartir experiencias, intercambiar trucos, información, consejos prácticos, estar mas integrados en los colegios de sus hijos, en definitiva, entrar en contacto con personas con sus mismos temas de interés, preocupaciones e inquietudes.

Contactar con Demadres.es

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Demadres.es

pi690581
Que bien.

Que buena web, muchas gracias me ha encantado, muy util.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés