Decoraphotos.com decora la habitacion de tus niños con...

Decoraphotos.com decora la habitación de tus niños con sus fotos (Madrid)

Rozas de Madrid (Las), Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Decoraphotos.com decora la habitación de tus niños con sus fotos

decoraPHOTOS.com acaba de lanzar Bubble Art. Una idea redonda para regalar estas Navidades y dar forma a tus fotos, creando divertidas composiciones como si se trataran de pompas de jabón que flotan por las paredes transportando tus imágenes. Tienes tres tamaños de Bubbles para elegir (de 70cm, 50cm y 30cm) y combinarlos entre sí.

El Arte no es una disciplina reservada sólo para los mayores, o al menos no lo será a partir de ahora. Los más pequeños toman al fin el protagonismo que se merecen gracias a sus garabatos: ilustraciones infantiles que desbordan creatividad y espontaneidad por todas partes, y eso es algo que no puede pasar desapercibido  ni olvidado en carpetas y cajones.

Para exhibir los dibujos de nuestros niños como verdaderas obras de arte , decoraPHOTOS.com ha creado photoWall: imágenes en gran formato impresas en fórex o en lienzo adhesivo para exponer  a lo grande  fotografías o ilustraciones, y decorar por ejemplo el dormitorio de tus hijos con sus propias creaciones.

Seguramente ya conoces nuestros vinilos adhesivos de decoraPHOTOS.com… ¿Pero sabías que puedes regalar un vinilo adhesivo totalmente personalizado desde sólo 95€ el m2? Puedes encargar tu vinilo con tus fotos, ilustraciones o con cualquiera de los estilos que encontrarás en nuestra tienda novaPop.com

No sólo podrás recubrir tus puertas, sino que también podrá utilizarlo para decorar en pocos minutos cualquier superficie lisa. ¿Te atreves con un motivo Navideño para hacer tu vinilo?

En www.novaPop.com encontrarás Los retratos Kids, diseñados por nuestros creativos a partir de las fotos de los más pequeños y con el acabado, tamaño y material que más se adapte a tu gusto y presupuesto.

Tienes un retrato Kids de novaPop.com desde sólo 43€.

Contactar con Decoraphotos.com decora la habitación de tus niños con sus fotos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Decoraphotos.com decora la habitación de tus niños con sus fotos

decoraphotos
decoraphotos
Es una idea genial lo de poder decorar la habitación de los niños con fotos y con sus propios dibujos.

Es una idea genial lo de poder decorar la habitación de los niños con fotos y con sus propios dibujos, Un saludo

María

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés