Artista Urbano - Decoracion Habitaciones Madrid

Artista Urbano (Madrid)

Decoracion Habitaciones Madrid

Madrid, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Artista Urbano

Soy un muralista especializado en la decoración de dormitorios infantiles con mas de 10 años de experiencia. Adecuamos cada proyecto a cada familia, creando un entorno lleno de luz y color que estimula la imaginación y la creatividad de los más pequeños, haciendo de cada espacio un lugar único y exclusivo. Realizamos cualquier tipo de dibujo o mural que usted desee, nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid. Contacta con nosotros y realizaremos un proyecto a tu medida y sin compromiso. 

Soy Iván, me dedico al "arte urbano", empece con el graffiti en el año 2000, hace ya 13 años, cuando solo era un adolescente, con el paso del tiempo fui perfeccionando mis técnicas y mis dibujos o murales de graffiti para habitaciones, en tan solo un par de años, seguro de mis trabajos, decidí empezar a decorar cierres de negocios, fachadas e interiores para empresas, con el fin de poder hacer resaltar su negocio de una forma diferente y que muy pocas personas habían visto antes, gracias a las primeras empresas pequeñas que confiaron en mi pude mostrar la calidad de mis dibujos o murales de decoración, ellos quedaban satisfechos con la calidad de mis trabajos y decidí dar un paso mas, tuve la idea de empezar a decorar habitaciones con murales de graffiti por todo Madrid, gracias a todo lo que he aprendido estos últimos años, puedo dibujar a mano cualquier dibujo que el cliente desee, con el mas mínimo detalle, si es necesario utilizando pinceles para dar el acabado final, todos nuestros trabajos se realizan con pintura de "Spray" o "Aerosol" de la marca conocida "Montana Colors", la pintura es de primera calidad, ademas de ser muy barata y resistente al paso del tiempo, una vez terminado el mural de graffiti o dibujo, al cabo de 5 horas la pintura queda permanente, la única forma de borrarlo seria pintando de nuevo en cima con una nueva capa de pintura blanca. Decoramos tu habitación con el dibujo que tu quieras, dibujamos y decoramos tus habitaciones a mano con cualquier dibujo, de la forma mas económica, ajustando el precio para que nuestros clientes puedan disfrutar del mural de la habitación por el menor precio, hay pintores que cobran mucho dinero por cualquier trabajo de pintura, mis trabajos, en la comunidad de Madrid pueden variar, los mas baratos desde 220 € y la pintura ya viene incluida en el precio. Si estas interesado en decorar tu habitación con un mural así, ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros dibujos son realizados a mano.

Contactar con Artista Urbano

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Artista Urbano

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés