Decoracion de paredes infantiles - Decoracion infantil en...

Decoración de paredes infantiles (Madrid)

C/ Pinar de San Jose 52 4A 28054 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Decoración de paredes infantiles

En DecoraPared nos preocupamos por dar un aire diferente y original a cualquier estancia en la que se quiera dar colorido. Tenemos un amplio catálogo de diseños donde elegir, personalizándolos al gusto de cada cliente.

Realizamos proyectos con  cualquier tipo de petición que os guste dando un toque nuevo en cualquier pared de tu casa, en especial las habitaciones infantiles con el personaje preferido de vuestr@ hij@ e incluso por qué no recreear ese cuento que tanto le gusta.

La decoración de habitaciones infantiles es un proceso muy importante tanto para los padres como para los bebes, niños y adolescentes, cada edad requiere unos colores y dibujos adecuados. En nuestra sección de consejos podréis ver algunos puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un diseño.

Debido a la diversidad de diseños y a la diferencia entre tiempo y complejidad de los mismos, no nos es posible indicar un importe fijo para cada trabajo. El trabajo realizado se factura por hora, el precio de la hora es 40 € con el material y desplazamiento incluido, siempre que sea dentro de Madrid.Por eso desde DecoraPared queremos personalizar cada proyecto para hacerlo a medida a cada cliente, en el caso de estar interesad@ en nuestro trabajo solicite presupuesto en ***@***.*** o en el teléfono *********, nosotros nos pondremos en contacto con usted, le mostraremos los diseños de nuestro catálogo, le aconsejaremos lo que mejor se acople a su idea y le realizaremos un presupuesto.

Localización de Decoración de paredes infantiles

Dirección: C/ Pinar de San Jose 52 4A (28054) Madrid (España).

Contactar con Decoración de paredes infantiles

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Decoración de paredes infantiles

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés