Graffiti Company - Decoracion de murales infantiles

Graffiti Company (Madrid)

Decoración de murales infantiles

Madrid, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Graffiti Company

http://www.graffiticompany.es/

Empresa de graffiti que ofrece servicios de decoración mural y publicidad.

Nuestro equipo está formado por diseñadores gráficos, artistas e ilustradores. Todos con una pasión en común: el arte urbano en sus distintas disciplinas. De las que forman parte desde hace más de una década y que a día de hoy les ha convertido en auténticas piezas clave del graffiti.

Graffiti Company es la representación en España de graffiti4hire, empresa líder a nivel mundial que ha trabajado con algunas de las marcas más importantes, alrededor de todo el mundo (Italia, Hong Kong, EEUU, Emiratos Árabes, Francia…) y que ahora ha llegado a España.
Descripción
Nuestro trabajo parte del graffiti en cuanto a técnica, estilo y estética para adaptarse a la necesidad del cliente. Ya sea tanto en murales interiores cuyo fin es la decoración del espacio (como un mural infantil en la habitación de los más pequeños de la casa), como en la decoración de la fachada de un comercio cuyo fin es publicitario.

Nuestros servicios más destacados son la realización de murales y graffitis en cualquier tipo de superficie (paredes, caravanas, cierres metálicos de comercios, puertas de garaje...). Realizando también plantillas, talleres, charlas, logos, ilustraciones, cuadros, vídeos, rótulos y customización de ropa (gorras, camisetas...).

Contactar con Graffiti Company

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Graffiti Company

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés