Decoracion de interiores Infantiles - Decoracion...

Decoración de interiores Infantiles (Buenos Aires)

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Decoración de interiores Infantiles

Decoradora, artesana, especializada en Feng Shui (milenaria Tècnica Oriental, que te armoniza en relación con tu entorno). Todo para tu bebé (y porque no? para el resto de tu casa en, donde él se mueve, brindándote el diseño de las máximas seguridades para protegerlo.

Lo último para sus cuidados con diseño y el complemento del Feng Shui para armonizarlo y que crezca en condiciones óptimas. Cuento con gremios propios y de absoluta confianza,(carpinterìa, juguetes infantiles en madera, cortinas especiales). También me acompaña una profesora de bellas artes: para ese cuarto que siempre soñaste que tenga tu niño.

Suvenirs originales para distintas ocaciones (nacimientos,bautismos,cumpleaños etc.)

Domitorios infantiles temáticos, ejemplo: La Selva, Cuarto de Hadas, y mucho más . Y obviamente mis Servivios en Feng Shui, para lo cuál me avalan Certificaciones con profesores de primer nivel: Marisa Hanni (Utilisima bebè), Cecilia Bernal, Arq. Trotta (museo Larreta) y Arq. Sakamoto (Jardìn Japonès).

Mi condición de Artesana hará que tengas objetos únicos especialmente diseñados y construìdos para tu casa, el niño y su cuarto. (Ej: a través de fuentes de Aguas Armonizadoras) HASTA EL ULTIMO DETALLE PENSADO JUNTO A VOS.

Contactar con Decoración de interiores Infantiles

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Decoración de interiores Infantiles

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés