DETOTUNPOC animacion y educacion - Fiesta infantil en...

DETOTUNPOC animación y educación (Valencia)

C/Puerto Rico, 51-B 46006 Valencia, Valencia, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de DETOTUNPOC animación y educación

Como siempre, podréis encontrar los mejores precios del mercado si lo que buscáis es calidad y garantía 100% de profesionalidad, pues no olvidamos que nuestro servicio es un complemento más del conjunto que ofrecéis a vuestros clientes y, por tanto, ha de estar a la altura para convertirse en el broche final y dejar un muy buen sabor de boca. Por ello nos gusta reivindicar la experiencia, profesionalidad y mimo en el trato y los pequeños detalles de todos nuestros trabajadores y trabajadoras, pues, por desgracia, no es la tónica habitual en el sector. Y prueba de nuestro buen hacer son nuestros clientes, todos líderes en sus respectivos sectores. MINI DISCO SHOW, FIESTAS TEMÁTICAS, CUENTACUENTOS PERSONALIZADOS, BÚSQUEDA DEL TESORO, PHOTOCALL, FASHION BOULEVARD, PAYASOS, HINCHABLES, TÍTERES, PERSONAJES DE LA TELE... WWW.TOTUNPOC.COM

Contactar con DETOTUNPOC animación y educación

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre DETOTUNPOC animación y educación

Valoración media: 
(5) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
paula_hallo36
         
Buenos animadores y buenos formadores.

Considero que Detotunpoc es una buena empresa de animación, en la que trabajan personas muy profesionales. También forman nuevos animadores de forma efectiva, con dedicación absoluta desde el inicio del curso hasta el final, respetando mucho a los alumnos y la personalidad de cada uno de ellos. Yo, personalmente, me he formado en esta empresa y me ha gustado mucho aprender con ellos. 

Comentar | Hace 3 años

sandramer
¡¡¡Grandes profesionales!!!.

Gracias chicos por hacer una fiesta tan divertida. Los niños acabaron encantados con los personajes. Bob Esponja estuvo genial.Lo recomiendo encarecidamente, son los más baratos y de todos los que he visto, los mejores. Puntualidad, profesionalidad, respeto, trato exquisito con los niños...Fenomenal!!

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés