De 8 a 12 años; Segundas parejas con hijos - Escuela de...

De 8 a 12 años; Segundas parejas con hijos ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 8 a 12 años; Segundas parejas con hijos

Hoy en día muchas parejas deciden separarse o divorciarse y optan por reconstruir sus vidas junto a otra persona. Cuando hay niños por medio, la cosa puede complicarse un poco. ¿Cómo viven ellos la presencia de esa nueva persona? ¿Cómo deben los padres tratar las distintas reacciones que pueden tener sus hijos ante esta nueva situación? ¿Cuál es la mejor manera de presentar la nueva pareja al niño? En definitiva, ¿cómo debemos hacer las cosas? Ante todo con mucha paciencia, cariño y comprensión.

No siempre es fácil rehacer la vida familiar con una nueva pareja cuando uno de sus miembros o los dos tienen hijos de una anterior relación. Sin embargo, el hecho de que aparezcan ciertas dificultades para la readaptación de adultos y niños a la nueva estructura familiar no significa necesariamente que la presencia de los niños sea un factor negativo. Además, la mayoría de veces resulta beneficioso para los hijos que su padre o su madre encuentren una nueva pareja.

Para que estas nuevas relaciones y vínculos tengan un buen inicio y desarrollo se necesita una gran dosis de comprensión y comunicación. Los mayores no tienen que olvidar que los niños acostumbran a sufrir un poco o sentir algo de ansiedad con este tipo de cambios. Por eso deben entender que, al principio, los niños pueden rechazar a la nueva figura, cuestionando sus atribuciones y la autoridad que pretende otorgarse. Hay que tener paciencia y dejar que el niño se vaya habituando a la nueva situación y que elija el tipo de relación que desea o puede mantener con la nueva pareja de su padre o madre. Nunca debemos imponerle nada, como el hecho de que le llame "papá" o "mamá".



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 8 a 12 años; Segundas parejas con hijos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 8 a 12 años; Segundas parejas con hijos

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés