De 8 a 12 años; El dinero que damos a los hijos - Escuela...

De 8 a 12 años; El dinero que damos a los hijos ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 8 a 12 años; El dinero que damos a los hijos

Quiere ropa que sea de marca, está empeñado en que le compres una moto, no para de pedir. Son síntomas claros de un problema y la solución no es exclamar que los jóvenes de hoy lo quieren todo. Es una manifestación clara de que la educación de vuestros hijos tiene una laguna importante que exige que os pongáis a la tarea cuanto antes.

La educación en el uso del dinero es un objetivo educativo importante en una sociedad en la que la economía y el dinero son elementos importantes.

Dado que es una realidad compleja en la que intervienen elementos matemáticos, temporales, sociológicos y éticos, deberían adecuarse sus estrategias educativas a los diferentes niveles de desarrollo. Son estrategias que tienen que ver con su participación en las tareas del hogar y con la administración de algún dinero.

Para los más pequeños se tratará de acompañarles a descubrir las primeras relaciones entre el dinero, el ahorro, la solidaridad y las compras diversas.

Entre los siete y doce años intentaremos que descubran el trabajo como fuente de ingresos económicos y que valoren el cuidado de las cosas que usamos como fuente de ahorro.

A partir de los doce años les enseñaremos a apreciar el derecho al trabajo como fuente de ingresos, lo cual no significa que tenga derecho a disponer de dinero a cambio de "nada". Por otro lado se convertirá en objetivo importante la administración de un cierto dinero en un periodo de tiempo determinado.


Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 8 a 12 años; El dinero que damos a los hijos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 8 a 12 años; El dinero que damos a los hijos

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés