De 8 a 12 años; ¡Dejameeee!... ¡Papa! ¡Mama! ¡Me...

De 8 a 12 años; ¡Déjameeee!... ¡Papá! ¡Mamá! ¡Me está molestando! ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 8 a 12 años; ¡Déjameeee!... ¡Papá! ¡Mamá! ¡Me está molestando!

Cuándo nuestros hijos llegan a la edad de 4 o 5 años y no tienen ningún hermano, es posible que nos pidan un hermanito, pero cuando lo tienený ¡comienza la guerra entre ambos! Ante las habituales peleas entre hermanos, una actuación adecuada por nuestra parte facilitará y mejorará la relación entre ellos.

Las peleas entre hermanos son conflictos vividos diariamente en los hogares con más de un hijo. Estas discusiones pueden estar motivadas por el deseo que tienen todos los niños de llamar la atención de sus padres; el no querer compartir el afecto de los padres ni sus propios objetos; la necesidad de competir entre ellos y la queja de recibir un "injusto", entre otros.

Aunque seamos conscientes de que estas desavenencias son completamente normales, y estemos seguros de que cuando nuestros hijos sean mayores compartirán amor y amistad, esta situación nos preocupa a los padres y, a menudo, nos hace actuar de manera tan irreflexiva como ellos.

Las "reglas de oro" consisten en mantenernos al margen de sus discusiones, ignorarlos, animarles a que resuelvan sus conflictos sin nuestra ayuda y, si hay agresividad física, separarlos sin discutir, y mandarlos a distintas habitaciones hasta que se hayan calmado, tengan la solución a su desacuerdo y están dispuestos a negociar.



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 8 a 12 años; ¡Déjameeee!... ¡Papá! ¡Mamá! ¡Me está molestando!

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 8 a 12 años; ¡Déjameeee!... ¡Papá! ¡Mamá! ¡Me está molestando!

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés