De 8 a 12 años; Como usar bien la agenda escolar -...

De 8 a 12 años; Cómo usar bien la agenda escolar ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 8 a 12 años; Cómo usar bien la agenda escolar

"¿Mamá, puedo llamar a Oscar? -¿Para qué? -Es que no me acuerdo de los deberes que tengo para mañana. -¿Cómo? ¿Pero no te los has apuntado en la agenda?". Si una situación similar se repite varias veces, es probable que nuestro hijo necesite ayuda para organizar sus tareas escolares. La agenda escolar puede ser una importante herramienta tanto para los padres como para el estudiante. Para el niño, será un eficaz instrumento para organizar su trabajo en casa. Para nosotros, un puente de comunicación con el tutor y una forma de ayudar a nuestro hijo a ordenar sus tareas.

Si nuestro hijo utiliza con eficacia su agenda escolar, le resultará más fácil organizar los deberes en casa, estudiar para los exámenes y, en definitiva, aprender a ordenar todos los ámbitos de la vida, empezando por el académico. De ahí su enorme importancia.

Los padres podemos ayudarle a apuntar con precisión las tareas pendientes, comprobaremos que cumple los objetivos y repasaremos lo que el niño ha escrito.

Algunos niños tienen una tendencia natural hacia la organización, mientras que otros necesitan un poco más de ayuda. En ese caso podemos pedirles que nos ayuden a preparar la lista del supermercado o los nombres de personas invitadas a una fiesta. De esta manera, empezarán a entender lo importante que es organizarse bien.

La agenda también desempeña un papel fundamental: servir de puente entre padres y tutor. La comunicación entre educador y padres no debe limitarse a una retahíla de quejas sobre nuestro hijo. La agenda también debe hablar de los aspectos positivos de su educación.



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 8 a 12 años; Cómo usar bien la agenda escolar

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 8 a 12 años; Cómo usar bien la agenda escolar

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés