De 5 a 7 años; Vacaciones familiares - Escuela de padres...

De 5 a 7 años; Vacaciones familiares ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 5 a 7 años; Vacaciones familiares

¡Bien! ¡Ya ha llegado el verano! ¡Y las vacaciones! Y también los problemas... Ellos tienen tres meses libres, nosotros sólo uno. Después hay que elegir un destino, salir de viaje, coger el coche y evitar que ese ansiado verano se convierta en un infierno. ¿Cómo lo organizamos todo para que todo el mundo se quede contento y satisfecho?

Llegan las esperadas vacaciones de verano, pero no siempre resulta fácil organizar el tiempo familiar en esta época del año dado que los niños comienzan antes que los padres y éstos deben realizar verdaderos malabarismos para tener ocupados a sus hijos durante el tiempo en que siguen trabajando.

A pesar de todo ello, el verano es la mejor época para que niños y niñas vivan nuevas experiencias en función de lo que cada familia valore y pueda realizar.

Si el curso ha ido bien no es necesario dedicar muchas horas a repasar los aprendizajes, siendo preferible que participen en actividades lúdicas y deportivas que les permitan relacionarse con compañeros de su edad. En cambio, si los resultados no han sido demasiado buenos habrá que planificar un sistema para seguir estudiando y poder disfrutar de un tiempo diario de descanso.

Disfrutar de una vida familiar más sosegada, buscar momentos para el diálogo y fomentar la comunicación, sin que el trabajo y la escuela sean el centro de atención, ayuda a crear vínculos afectivos más estrechos y un clima más distendido y fácil que durante el resto del año.



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 5 a 7 años; Vacaciones familiares

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 5 a 7 años; Vacaciones familiares

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés