De 5 a 7 años; Mi querido hiperactivo - Escuela de padres...

De 5 a 7 años; Mi querido hiperactivo ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 5 a 7 años; Mi querido hiperactivo

Tener un hijo hiperactivo acostumbra a complicar ciertas cosas como el orden, las salidas, los deberes o los resultados escolares. Habitualmente se pone énfasis en las deficiencias que estos niños tienen dejando de lado sus muchas capacidades: su energía inagotable, su derroche de ideas cuando algo les interesa, su capacidad para emprender algo que se han propuesto, su gran creatividad o sus grandes aptitudes físicas, musicales o artísticas. Podemos, como padres darle la vuelta a "nuestro querido hiperactivo" y organizar actividades y proyectos en casa o con los de casa que permitan a nuestro hijo triunfar, empezar y acabar cosas que planea. Con todo ello lograremos conocer más a nuestro hijo y podremos establecer vínculos positivos de relación con él.

Los niños afectados por un Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad suelen ser vistos por los profesionales médicos y educativos desde la perspectiva de sus déficits, de sus dificultades. Pero el comúnmente, llamado hiperactivo posee muchas y muy variadas cualidades o áreas fuertes que deben ser identificadas y potenciadas si queremos ayudar a estos niños a alcanzar el éxito y dejar de engrosar las listas de fracaso escolar.

Actividades físicas diarias, un enfoque educativo que contemple el movimiento y la investigación y un ambiente familiar rico y estimulante con rutinas diarias de refuerzo y atención, son condiciones ambientales que, sin duda, ayudarán a los niños afectados por el TDAH a sobresalir en positivo. Una vez detectado y tratado el trastorno, necesitamos aproximarnos a este déficit contemplando lo que los niños que lo sufren pueden aportar a la familia, la escuela y la sociedad que es mucho. Aceptando sus diferencias y potenciando sus cualidades será como lograremos acompañar a los "hiperactivos" camino del tan necesario éxito personal.



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 5 a 7 años; Mi querido hiperactivo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 5 a 7 años; Mi querido hiperactivo

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés