De 5 a 7 años; Juegos para repasar en vacaciones sin...

De 5 a 7 años; Juegos para repasar en vacaciones sin estudiar ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 5 a 7 años; Juegos para repasar en vacaciones sin estudiar

¡Se acabó el cole, empiezan las vacaciones! Pero, "¿no son demasiados meses?", os preguntáis. Y empezáis a planificar deberes, horas de estudio, clases de verano... para que no se le olvide todo lo aprendido durante el curso. Tranquilos, un buen descanso y disfrutar con el tiempo libre es la mejor manera de recuperarse y enfrentar el nuevo curso en plena forma. En vacaciones se pueden realizar muchas actividades que no son "deberes" pero "enseñan mucho".

El verano debe ser un tiempo planificado para descansar, disfrutar de las aficiones, relacionarse con los amigos, en definitiva, salir de la rutina y olvidar el trabajo por una temporada. Pero a menudo imponemos a los niños que sigan trabajando por miedo a que olviden lo que han aprendido y les cueste más integrarse en el nuevo curso.

La finalidad de la educación primaria, tal como la concibe la LOGSE, es promover la socialización, favorecer la incorporación a la cultura y contribuir a la progresiva autonomía del niño en su medio. ¿Conocemos mejor manera de hacer esto que relacionándose con otros niños, visitando lugares nuevos, planeando excursiones o coleccionando objetos? Y es que no debemos olvidar que jugar es una de las fuentes de aprendizaje más importantes.



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 5 a 7 años; Juegos para repasar en vacaciones sin estudiar

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 5 a 7 años; Juegos para repasar en vacaciones sin estudiar

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés