De 5 a 7 años; El dinero y los hijos pequeños - Escuela...

De 5 a 7 años; El dinero y los hijos pequeños ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 5 a 7 años; El dinero y los hijos pequeños

En cuanto dispone de unas monedas, tiene la necesidad imperiosa de gastarlas inmediatamente sin que le sobre ni un céntimo. No le importa en qué gastarlo, pero tiene que hacerlo inmediatamente. Si no tiene dinero, no para de pedir hasta que le compramos algo. ¿Se puede enseñar a usar el dinero y a administrarlo? La mayoría de los padres estamos de acuerdo en que hay que hacerlo, pero ¿cómo?

El dinero es una realidad cotidiana con la que conviven nuestros hijos, que tiene una considerable importancia funcional y a la que no siempre se le da la importancia educativa proporcional.

Es prudente que los padres incluyamos la educación del uso del dinero entre nuestras finalidades educativas, especialmente los hábitos y actitudes relacionados con el ahorro, la administración, la previsión, la solidaridad y el trabajo como medio de adquisición del dinero.

Como es una realidad compleja en la que intervienen elementos matemáticos, temporales, sociológicos y éticos, debería abordarse su educación por medio de diferentes estrategias adecuadas a su edad y madurez.

Para los más pequeños se tratará de acompañarles a descubrir las primeras relaciones entre el dinero, el ahorro, la solidaridad y las compras diversas.



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 5 a 7 años; El dinero y los hijos pequeños

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 5 a 7 años; El dinero y los hijos pequeños

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés