De 3 a 4 años; Tengo 4 años - Escuela de padres en...

De 3 a 4 años; Tengo 4 años ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 3 a 4 años; Tengo 4 años

"Papá, ¡el niño sale volando!". Contamos un cuento a nuestro hijo y nos hace gracia que todavía confunda realidad y fantasía. Ahora tiene cuatro años y está en pleno desarrollo de su inteligencia. Su imaginación parece ilimitada, y también la confianza en los padres, seres omnipresentes que pueden solucionar cualquier problema de su vida. De hecho, imitando a los padres empezará a identificarse con las situaciones reales. Conocer cómo razona nuestro hijo y cómo interpreta el mundo que le rodea nos servirá para ayudarle a crecer.

Nuestro hijo de 4 años es más independiente que antes, empieza a sentirse como alguien distinto al resto de las personas. Aunque todavía cree que sus padres lo saben todo, empieza a relacionarse en otros entornos (sobre todo escuela) donde recibe la influencia de profesores y compañeros.

Desarrolla una creciente habilidad para hacerse entender mediante el uso del lenguaje. Su gran curiosidad lo llevará a formular continuamente preguntas para aprender nuevas cosas, aunque muchas veces hablará solamente por el placer que le produce el lenguaje.

El colegio o el parque son lugares donde se relaciona con otros niños mediante el juego. Es entonces cuando comienza a compartir los juguetes, espera su turno cuando el juego lo requiere y empieza a aprender que no todos piensan como él.

A los 4 años el niño tiene una gran actividad motriz: salta, corre, trepa, brincaý Le encanta realizar pruebas en las que pueda demostrar sus grandes habilidades físicas, y cuando juega con los otros niños no dejará de realizar proezas que demuestren su capacidad física.

Le gusta realizar actividades sin ayuda de nadie: peinarse, vestirse, ir al bañoý porque se siente más autónomo. Los padres ya no tienen que estar tan pendientes de él, aunque ahora hay que guiarlo para que aprenda a hacer las cosas correctamente.



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 3 a 4 años; Tengo 4 años

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 3 a 4 años; Tengo 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés