De 3 a 4 años; Mi hijo ni duerme ni deja dormir - Escuela...

De 3 a 4 años; Mi hijo ni duerme ni deja dormir ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 3 a 4 años; Mi hijo ni duerme ni deja dormir

Tu hijo se despierta continuamente por la noche, pero no tiene hambre, ni sed, ni está enfermo, entonces... ¿por qué no duerme? Es probable que todavía no haya aprendido a dormir bien. Piensa en las causas que han impedido que el niño adquiera el hábito del sueño y márcale una serie de pautas para ir a la cama. Así conseguirás que, ¡por fin!, duerma de un tirón.

Las alteraciones del sueño son algo común entre la población. Quizás es en etapas infantiles donde encontramos una mayor incidencia; pese a ello, no suponen un gran problema si sabemos las causas y las consecuencias de esta alteración del sueño con las que nos podemos encontrar. Cada alteración tiene unas características específicas y una forma concreta de solucionarse, partiendo de una base común que es el mantenimiento de una adecuada higiene del sueño.

Un niño, hasta los 6 años aproximadamente, debe dormir unas 10 horas por la noche y debe echarse la siesta hasta los 3 años. Si esto no es así, puede que no sepa dormir o que se despierte por otras causas como son las pesadillas, el insomnioý Lo más importante es que tenga un buen hábito de sueño y nosotros somos las personas más indicadas para enseñarle a dormir bien o para detectar si sufre un trastorno que va más allá de un hábito mal adquirido.



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 3 a 4 años; Mi hijo ni duerme ni deja dormir

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 3 a 4 años; Mi hijo ni duerme ni deja dormir

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés