De 3 a 4 años; Malformaciones y traumatismos dentales -...

De 3 a 4 años; Malformaciones y traumatismos dentales ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 3 a 4 años; Malformaciones y traumatismos dentales

Los factores hereditarios y los malos hábitos pueden provocar la mala alineación de los dientes de nuestro hijo. De la misma manera, alguna caída imprevista o pequeños accidentes del día a día pueden hacer que algún diente se rompa por el camino. La prevención y la visita al dentista pueden solucionar algunas de estas dolencias o evitar posibles complicaciones.

Las maloclusiones o dientes mal alineados pueden tener una causa hereditaria, como un diente congénito, o estar causadas por hábitos, como la succión del pulgar o del chupete, o por la pérdida prematura de un diente de leche.

Para solucionar la mala alineación de los dientes, la ortodoncia ha evolucionado especialmente en tratamientos precoces.

Ante un traumatismo dental debemos evaluarlo siempre y tratarlo lo más pronto posible para evitar el dolor innecesario, las posibles complicaciones y, en ocasiones, salvar el diente. Si un diente de leche se avulsiona no debe reimplantarse. En cambio, si el diente es definitivo se intentará reimplantar en el alveólo y se acudirá rápidamente a la consulta dental.

El chupete y el hábito de succionarse el pulgar provoca deformaciones en los maxilares y las arcadas dentarias, que serán variables en función de la frecuencia, duración e intensidad del hábito.


Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 3 a 4 años; Malformaciones y traumatismos dentales

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 3 a 4 años; Malformaciones y traumatismos dentales

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés