De 3 a 4 años; El libro como regalo navideño - Escuela de...

De 3 a 4 años; El libro como regalo navideño ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 3 a 4 años; El libro como regalo navideño

Llega la Navidad, Papá Noel y los Reyes: comidas, regalos, fiestas. Los padres desearían hacer compatible los deseos de tus hijos, su presupuesto y su tiempo. Y tal vez también desearían unas fiestas más reflexivas y menos consumistas. Los pequeños, influenciados por sus amigos, por la tele y por los catálogos de juguetes, hacen enormes listas. Por desgracia, pocas veces incluyen en ellas libros. Vale la pena aprovechar la fiesta para sugerir unos cuantos títulos que les lleven, además, a reflexionar un poco sobre el sentido de la Navidad.

Ayuda a tus hijos a elegir libros como regalo de Navidad: las editoriales sacan ahora novedades interesantes para su biblioteca. Es también una buena ocasión para comprar libros con ilustraciones de calidad que normalmente no nos permitiríamos comprar. Y es una buena ocasión de elegir libros que recuerden las fiestas navideñas más allá del consumismo y las compras. Varios autores tratan el tema de la Navidad, tanto de manera directa como indirecta. Es decir, o sitúan los personajes inmersos en un ambiente navideño que sirve de fondo o bien tratan el tema desde un punto de vista cristiano o antropológico que aportará a los niños información sobre el origen de las fiestas.



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 3 a 4 años; El libro como regalo navideño

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 3 a 4 años; El libro como regalo navideño

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés