De 3 a 4 años; El bloqueo cerebral del niño - Escuela de...

De 3 a 4 años; El bloqueo cerebral del niño ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 3 a 4 años; El bloqueo cerebral del niño

Hacerse pipí en la cama, tener rabietas o escasa tolerancia a la frustración, participar en un juego familiar o no saber perder pueden ser síntomas de una causa más profunda: "Un cerebro que está bloqueado". La mejor forma para entenderlo es explicar un caso concreto.

Decimos que "un cerebro está bloqueado" cuando no consigue funcionar correctamente y no existe ninguna lesión o alteración grave que lo impida. Es una situación que afecta a muchos niños en edad escolar. La causa del problema se encuentra en un trastorno de desarrollo que afecta a los mecanismos básicos de comunicación entre los dos hemisferios. La solución se encuentra en tratar la causa para desbloquear el sistema.

Cuando un niño presenta un problema de maduración o de rendimiento (conductas de niño pequeño, mal comportamiento en la escuela, dificultades de aprendizajeý) , hay que estudiarlo primero desde el punto de vista funcional, hacer un diagnóstico causal y, en todo caso, remitirle a un profesional especializado en un tema determinado (por ejemplo, optometrista), que se considere prioritario. Lo que no debe hacerse es aplicar, indiscriminadamente, tratamientos dirigidos a suprimir o modificar los síntomas que presenta.

Si observamos a nuestro alrededor, seguro que podemos identificar alguno de estos niños que no se desarrolla bien porque nadie ha descubierto la causa de su problema.


Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 3 a 4 años; El bloqueo cerebral del niño

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 3 a 4 años; El bloqueo cerebral del niño

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés