De 3 a 4 años; Como salir de casa por las mañanas......

De 3 a 4 años; Cómo salir de casa por las mañanas... ¡sin llegar tarde! ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 3 a 4 años; Cómo salir de casa por las mañanas... ¡sin llegar tarde!

Me considero una persona capaz: me defiendo en mi trabajo, llevo bastante al día los quehaceres domésticos, formo parte de diversas asociaciones del barrio y por lo general me definen como una persona dispuesta... ¿Cómo es posible entonces que todas las mañana sin excepción me colapse y no consiga salir de casa sin estar al borde de un ataque de nervios? Cuanta más prisa doy a mis hijos, más lentos funcionan. ¿Lo harán adrede? ¿Por qué se empeñan en amargarme las mañanas? ¿Habrá algún truco que no he sabido aplicar?

Cuando tenemos prisa por las mañanas, de nada sirven las palabras de apremio como "date pri-sa": nuestro hijo no hará sino moverse más lentamente. Por lo tanto, cuanto más estresados estemos nosotros por marcharnos, más despacio procederá nuestro hijo, más nerviosos nos pondremos nosotros, más despacio aún responderá él y así hasta que lleguemos todos al borde del ataque de nervios, salgamos de casa echando chispas y no nos repongamos en todo el día. Total, un desgaste de energía y un acopio de mal humor que resulta fácil evitar.

La solución a este problema sólo puede ser una: reajustar los horarios para que podamos hacer las cosas con un poco más de tranquilidad. Quizás hacer que los niños se acuesten antes y se levanten más temprano nos puede ahorrar mañanas de gritos y nervios. También podemos analizar qué otros ajustes podemos hacer para tener más tiempo por las mañanas.Debemos pensar que el estrés sólo provoca estrés, y vivir todas las mañanas de los días laborables con nerviosismo y prisas no es bueno ni para nosotros ni para nuestros hijos. Y en cuanto a la educación de nuestro hijo y a su correcto desarrollo, es tan importante que duerma correctamente como que se despierte tranquilamente.



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 3 a 4 años; Cómo salir de casa por las mañanas... ¡sin llegar tarde!

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 3 a 4 años; Cómo salir de casa por las mañanas... ¡sin llegar tarde!

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés