De 13 a 17 años; Mi hijo se pasa el dia colgado al movil...

De 13 a 17 años; Mi hijo se pasa el día colgado al móvil ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 13 a 17 años; Mi hijo se pasa el día colgado al móvil

Es paradójico que hayamos comprado un móvil a nuestro hijo y no podamos comunicarnos con él porque está todo el día hablando por teléfono con sus amigos. Así aumentan las causas que nuevamente nos separan de él: el lenguaje específico, los mensajes, las continuas regañinas por el excesivo gasto telefónico... ¿Es que los móviles no sirven para nada bueno?

Hemos comprado un móvil a nuestro hijo para que pueda comunicarse con el resto de sus amigos y para tenerlo "controlado" y no sufrir por lo que hace o deja de hacer. Pero la realidad con la que nos encontramos es muy diferente a la que nos habíamos imaginado. El móvil no ha mejorado la comunicación con nuestro hijo, al contrario. Ahora se pasa todo el día colgado del móvil y ya no tenemos, ni siquiera, la oportunidad de hablar con él. Para colmo, se envía con sus amigos mensajes incomprensibles que sólo ellos comprenden, provocando un silencio cada día más grande en la comunicación familiar. Ante esto, ¿qué podemos hacer?

El uso del móvil por parte de los adolescentes es muy diferente al que hacen los adultos. Poner ciertos límites según la edad y el grado de madurez y autonomía es de vital importancia si no queremos que el teléfono móvil convierta a nuestro hijo en un desconocido.


Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 13 a 17 años; Mi hijo se pasa el día colgado al móvil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 13 a 17 años; Mi hijo se pasa el día colgado al móvil

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés