De 13 a 17 años; Los amigos de verano - Escuela de padres...

De 13 a 17 años; Los amigos de verano ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 13 a 17 años; Los amigos de verano

Los amigos de verano son aquellos con los que nos reencontramos año tras año en nuestro lugar habitual de veraneo y que raramente vemos durante los meses laborales, o los que hacemos durante nuestras vacaciones en un destino determinado y de los que, a menudo, no volvemos a saber nada si no es a través de una felicitación navideña. A veces estas amistades no acaban de convencernos porque pensamos que pueden tener una influencia negativa sobre nuestros hijos. ¿Qué podemos hacer?

Llegamos nuevamente al lugar de vacaciones de los últimos años y los queridos amiguitos de nuestros hijos, tan bien educados, con los que se lo pasaban tan bien y disfrutaban a todas horas, han cambiado mucho. Y estos cambios, algunas veces, no acaban de convencernos porque pensamos que pueden tener una influencia negativa sobre nuestros hijos.

La solución depende un poco de cómo se sienta nuestro hijo, de si a él tampoco le gustan sus amigos o por el contrario los encuentra más divertidos que nunca. Podemos hacer diversas cosas según sea la situación, pero lo que no debemos olvidar es hablar con nuestros hijos y comentarles nuestras opiniones, así como dedicar tiempo para realizar actividades en familia.

Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 13 a 17 años; Los amigos de verano

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 13 a 17 años; Los amigos de verano

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés