De 13 a 17 años; ¿Como negociar la resolucion de un...

De 13 a 17 años; ¿Cómo negociar la resolución de un conflicto? ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 13 a 17 años; ¿Cómo negociar la resolución de un conflicto?

Tu hijo quiere salir cada tarde con sus amigos y a ti te parece excesivo. Al principio lo hablasteis y ahora lo discutís. Tenéis un conflicto en casa. Cada día os enzarzáis más y la cosa va a peor. Él dice que hablar contigo es como estar delante de una pared. Tú piensas de él exactamente lo mismo. Cuando llegamos a una situación como ésta, o similar, la mejor alternativa es negociar. Los dos ganaréis y perderéis algo pero, al menos, llegaréis a un acuerdo.

Cuando aparece un conflicto en la familia lo más recomendable es llegar a un acuerdo, negociar, discutir. A veces un problema genera tensiones que crecen con el tiempo, y esta tensión repercute en todos los miembros de la familia.

Aunque nuestro hijo tenga una actitud que nos desagrade, debemos intentar mantener la calma y dar ejemplo. Si le planteamos una negociación, aprenderá que a través del diálogo se puede conseguir un acuerdo que satisfaga a ambas partes. En caso de que lo creamos necesario, podemos recurrir a un mediador que actúe de manera neutral y contribuya a relajar el ambiente.

La negociación requiere orden y paciencia y, sobre todo, voluntad de pactar una solución al conflicto. Es conveniente tener presente en qué va a basarse el proceso de negociación y cuáles van a ser las condiciones de negociación antes de dar cualquier paso.


Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 13 a 17 años; ¿Cómo negociar la resolución de un conflicto?

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 13 a 17 años; ¿Cómo negociar la resolución de un conflicto?

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés