De 1 a 2 años; Queremos ser padres - Escuela de padres en...

De 1 a 2 años; Queremos ser padres ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 1 a 2 años; Queremos ser padres

Cómo es posible? Desde hace días veo mujeres embarazadas por todas partes. Por la calle, en la televisión... ¿Es que hay un boom o es que... yo misma quiero quedar embarazada? Tal vez el deseo de tener un bebé provoque reacciones como ésta. Si es así, plantéate (y plantéale a tu pareja) la posibilidad de quedarte en estado. Precisamente cuando el sentimiento maternal aflora es un buen momento para quedarse embarazada.

Antes de buscar un embarazo conviene que te visite tu ginecólogo, para determinar que no tienes ningún problema que impida o dificulte un embarazo. Además tu ginecólogo te explicará cuáles son los días de máxima fertilidad, investigará las infecciones que pasaste en la infancia para determinar si necesitas vacunarte de alguna de ellas, y además te recomendará un suplemento de ácido fólico. El mejor momento es cuando tú y tu pareja estéis de acuerdo en buscar un hijo y tengáis una gran ilusión en ese proyecto común de formar una familia. De todas formas hoy en día empezamos a buscar un embarazo mucho más tarde de lo que la naturaleza desearía: es más que conveniente buscar el primer bebé antes de los 35 años de la mujer. Los embarazos de mujeres mayores de 35 años presentan más complicaciones médicas y obstétricas. Si no consigues quedar embarazada tras un año buscándolo, debéis consultar con vuestro ginecólogo. Transcurrido ese tiempo, conviene descartar que no exista ningún problema médico que dificulte un embarazo.


Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 1 a 2 años; Queremos ser padres

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 1 a 2 años; Queremos ser padres

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés