De 0 a 12 meses; ¿Por que es fundamental el arrastre? -...

De 0 a 12 meses; ¿Por qué es fundamental el arrastre? ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 0 a 12 meses; ¿Por qué es fundamental el arrastre?

Como ya sabes, el desarrollo cerebral e intelectual de tu pequeño depende en gran medida, de la cantidad y calidad de los estímulos que reciba. Así pues, el desarrollo de su inteligencia está vinculado también, de forma determinante, al ejercicio de las funciones motrices del cerebro (arrastre, gateo, caminar...). Es absolutamente necesario que el pequeño se ponga en marcha desde que nace ya que es muy importante afrontar y ejercitar dos etapas fundamentales, el arrastre y el gateo, siguiendo los pasos adecuados.
El desarrollo y crecimiento del cerebro son producto de su uso, como dice Glenn Doman en sus libros. Los niños a quien en los primeros meses de su vida no les damos oportunidades de recibir estímulos de calidad o la oportunidad de moverse más allá de sillitas, parques, etc. (donde su movimiento se ve limitado durante horas), les estamos retrasando su desarrollo cerebral, fundamental para el aprendizaje en la escuela y fuera de ella. El arrastre es uno de los mayores logros en el área de la movilidad que conseguirá un niño, ya que, gracias a él, deja de ser dependiente del entorno y puede alcanzar objetos y buscar nuevos estímulos por si mismo.
Estimular el arrastre durante los primeros meses de vida del bebé es fundamental para su correcto desarrollo físico y cerebral. En este artículo se ofrecen algunas propuestas para que las pongamos en práctica con nuestro bebé.
Fuente: Escuela de Padres Solohijos


Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 0 a 12 meses; ¿Por qué es fundamental el arrastre?

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 0 a 12 meses; ¿Por qué es fundamental el arrastre?

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés