De 0 a 12 meses; ¿Como tengo que acostar a mi bebe? -...

De 0 a 12 meses; ¿Cómo tengo que acostar a mi bebé? ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de De 0 a 12 meses; ¿Cómo tengo que acostar a mi bebé?

Tenemos a ese ser diminuto en nuestros brazos, sabemos que estos primeros meses el sueño va a ocupar la mayor parte del tiempo y que, por lo tanto, la manera como lo dejemos en la cuna va a tener más importancia de la que aparenta. Nos llegan consejos de todos lados, la mayoría sin argumentar y que además se contradicen entre ellos. Ahora la decisión es tuya, aquí tienes la información.
Con la finalidad de reducir el riesgo de muerte en la cuna, la Sociedad Europea para la Prevención de la Muerte Súbita Infantil recomienda que se acueste a los bebés siempre boca arriba durante los primeros seis meses de vida.
Además es recomendable que los bebés duerman en su propia cama: un espacio pequeño que les haga sentir protegidos y sobre una superficie firme. En la habitación donde duermen, se debe evitar temperaturas demasiado altas y el humo del tabaco. Tampoco les debemos abrigar en exceso.
Si se les pone a dormir de lado, la reducción del riesgo es menor que cuando se les acuesta boca arriba. Debemos asegurarnos, en caso de que sea necesario acostarlos de lado, de que el brazo inferior esté hacia delante, para evitar así que si se dan la vuelta, queden boca abajo.
Puesto que lo que nosotros hagamos le será de ayuda para que vaya organizando sus ritmos biológicos, durante el día lo tendremos en un ambiente con luz, con el ruido propio de la actividad diurna y la compañía de quién lo está atendiendo. Cuando anochezca aprovecharemos para ir implantando las rutinas que cuando su organismo esté preparado le permitirán un sueño nocturno adecuado - que de momento servirán para proporcionarle bienestar para un periodo prolongado- y lo dejaremos solo, a oscuras y en silencio.

Fuente: Escuela de Padres Solohijos



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con De 0 a 12 meses; ¿Cómo tengo que acostar a mi bebé?

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre De 0 a 12 meses; ¿Cómo tengo que acostar a mi bebé?

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés