Dame mi regalo, regalos a domicilio a toda Canarias y...

Dame mi regalo, regalos a domicilio a toda Canarias y Península (Las Palmas)

Calle Aguadulce, 44, local 1ºA 35004 Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Dame mi regalo, regalos a domicilio a toda Canarias y Península

Dame mi regalo es una empresa, con sede en Gran Canaria, que hace repartos a todas las Islas y resto de España, dedicada a la venta de artículos de regalos a  través de  Internet, catálogo y teléfono, donde todos los productos se entregan a domicilio.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente, por ello, te ofrecemos una gran variedad de productos pensados para ti, como persona individual, o para tu empresa.

A partir de ya podrás contar con todos nuestros servicios, los cuales encontrarás en nuestra web o en nuestro servicio de Atención al Cliente. Hasta ahora era un sueño el pensar que alguien sin ser tú, pudiera encargarse de llevarle el regalo elegido a esa persona tan especial, sin necesidad de desplazarte y ser la última persona en entregarle el regalo.

Con dame mi regalo,  dejarás IMPRESIONAD@ a la persona que recibe el regalo.  Le encantará saber que te has acordado de él/ella y sobretodo recordará este modo tan original y diferente de recibir su regalo. En Canarias no hay nada igual.En dame mi regalo queremos formar parte de tus momentos más especiales y estar ahí siempre que lo necesites para envolver tus ilusiones y las de los que más quieres.

Las personas que reciban nuestros regalos a domicilio se quedarán boquiabiertas por la presentación y contenido de un excelente regalo.

Contactar con Dame mi regalo, regalos a domicilio a toda Canarias y Península

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Dame mi regalo, regalos a domicilio a toda Canarias y Península

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés