Curso para padres de estimulacion temprana - Escuela de...
Curso para padres de estimulación temprana

Curso para padres de estimulación temprana (Madrid)

c/Doctor Thebussen 8 bj 28028 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Curso para padres de estimulación temprana

Aleka es un centro de fisioterapia y desarrollo infantil, formado por fisioterapeutas Bobath y logopedas, donde trabajamos para favorecer el desarrollo global del niño.

Atendemos a niños y adolescentes de 0 a 18 años que presentan o pueden llegar a presentar problemas a nivel motor, de lenguaje, sensitivo, cognitivo o relacional.

CURSO PARA PADRES, MADRES Y BEBÉS DE MASAJE INFANTIL Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Es un curso de 4 horas de duración repartido en 2 sesiones donde los padres aprenderán las maniobras del masaje infantil (basado en el masaje Shantala) y de actividades para favorecer el desarrollo motor de sus bebés.

Al realizar el masaje a tu bebé mejorarás el vínculo madre/padre y bebé, la función de los sistemas respiratorio-circulatorio, se influye en la regulación a nivel intestinal previniendo los cólicos del lactante y a través del contacto el niño desarrolla una mejor percepción de sí mismo.

Estos cursos se realizan a lo largo del año durante los fines de semana o a diario. Si deseas asistir al curso en días laborables, contacta con nosotros para informarte.

Los próximos cursos se realizarán en las siguientes fechas, en horario de 10:30 a 12:30: 27 y 28 de Septiembre 25 y 26 de Octubre 29 y 30 de Noviembre

El precio es de 55 euros y pueden asistir los dos padres con su bebé o uno de ellos.

Con el curso se regala una valoración del desarrollo de vuestro bebé de forma gratuita. Nuestros cursos son impartidos por fisioterapeutas especializadas en Atención Temprana y en Masaje Infantil.

Nuestro horario es de 9:00 a 20:30 de forma ininterrumpida. c/ Doctor Thebussem 8, P.baja. 28028 Madrid [Zona Parque de las Avenidas - Ventas]

Licencia de Sanidad nº: cs8346

Contactar con Curso para padres de estimulación temprana

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Curso para padres de estimulación temprana

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés