Lahuellitadetubebe.com - Curso Masaje Infantil

Lahuellitadetubebe.com (Madrid)

Curso Masaje Infantil

Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Lahuellitadetubebe.com

Con nuestro curso de Masaje Infantil os enseñamos para que vosotros mismos aprendáis a aliviar gases y cólicos a vuestro bebé o ayudarle a relajarse para dormir mejor. Os dará la posibilidad de aumentar vuestra confianza al comprender las señales de vuestro bebé y así mejorar el vínculo afectivo. Para mas información contacta con nosotros.

Contactar con Lahuellitadetubebe.com

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Lahuellitadetubebe.com

Valoración media: 
(5) sobre un total de 20 opiniones. Opinar
huellitadebebe
El link es este.

http://lahuellitadetubebe.com/papas-y-mamas/curso-de-masaje-infantil/precios-curso-de-masaje-infantil/

Comentar | Hace 2 años

huellitadebebe
Tranquilos, todo tiene solución!!.

Hola  RosmariPC. Primero nos gustaría transmitiros un mensaje de tranquilidad y calma. Muchas veces a los peques les pasan muchas cosas y nos sentimos tan inofensivos porque no sabemos como ayudar, que eso nos agobia demasiado. Con nuestros cursos de Masaje Infantil, una de las ventajas que conseguiréis los papás es entender esas señales de los pequeños, entender que les puede ocurrir y así poder ponerles solución. Es muy posible que tenga cólicos del lactante, pero podemos ayudarle a través del masaje con unos movimientos específicos que son muy sencillitos y muy beneficiosos para los bebes.  Si quieres mas información sobre nuestros cursos, precios, lugares, etc, puedes consultar este link , no obstante, si sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de atenderte. Un saludo, La huellita de tu bebe.

Comentar | Hace 2 años

         
Problemas de colicos.

Hola, mi hijo no tiene ni un mes y creo que ya tiene colicos del lactante. Me gustaria tener mas informacion de vuestros cursos, se ve que lo pasa muy mal y nosotros tambien. Gracias.

Comentar | Hace 2 años

         
Nos encantaron los resultados.

Hemos hecho este curso de masaje en nuestra propia casa y estamos encantados. Nuestra hija tenia colicos y practicando el masaje tal como te lo explican ellos, ayudamos mucho a nuestra hija y nosotros estamos ahora mas tranquilos.

Comentar | Hace 2 años

Ver más opiniones
         
Muchas gracias La huellita de tu bebe.

Buenos dias! Muchas gracias por la información, nos pondremos en contacto con vosotros, es que nos habian dicho que habian unos fisios que hacian ellos el masaje, pero si aprendemos nosotros mucho mejor claro. Muchas gracias!

Comentar | Hace 2 años

         
Masaje para cólicos y gases.

Hola  nereidaLD. Primero nos gustaría mandarte un mensaje tranquilizador, son muchos los pequeños que pasan por estas etapas de gases y cólicos. Por lo que cuentas, puede que se trate de gases, pero necesitaríamos tener algo mas de información al respecto. En relación con el Masaje Infantil, nosotros os enseñamos a los papis a dar el masaje a vuestro hijo, de esta manera, siempre que lo necesite os tiene a vosotros para ello. Con nuestro curso aprendéis la técnica del masaje del cuerpo entero y también movimientos específicos para cólicos y gases. Si tienes alguna cuestión mas sobre nuestros cursos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.Un saludo, www.lahuellitadetubebe.com

Comentar | Hace 2 años

         
Ayuda con gases o colicos.

Hola! Estamos muy preocupados por nuestro pequeño Pedro. Se ve que tiene mucho dolor en la tripa de vez en cuando, llora mucho, se encoje y se pone rojo. No sabemos si son gases o colicos. Nos gustaria saber si nos podeis ayudar con este tema, porque mas cosas que nos receta el medico mejora muy poco. ¿vosotros podeis masajearle para calmarle los colicos o gases?. Gracias

Comentar | Hace 2 años

         
Gracias a vosotros de todo corazon..

AliciaAJ nosotros estamos encantados se realizar estos cursos con los papas y sus bebes Es un trabajo muy gratificante ver como ver poco a poco lo que vuestros bebes os dicen y ver como aumenta vuestra confianza en la crianza de vuestros hijos graciias a que los vais entendiendo mejor. Desde la Huellita de tu bebe esperamos que  sigais siendo tan felices en familia  junto a vuestra pequeña. Un saludo

Comentar | Hace 2 años

         
Estamos encantados.

espero que se escriba el mensaje porque no lo veo. Estamos encantados de haber hecho este curso este verano, Patri es encantadora, nos ha enseñado muchas cosas, sobre todo nos ha hecho ver lo valioso s que somos para nuestra pequeña. Muchas gracias por todo!!!

Comentar | Hace 2 años

huellitadebebe
Regalo Masaje Infantil. http://lahuellitadetubebe.com/regala-masaje-infantil/.

Hola Marilenagb. Nosotros si ofrecemos regalar nuestros cursos de masaje infantil. Lo que hacemos es lo siguiente: Nos mandas la dirección de la persona a la que va dirigida el regalo y de parte de quien es ese regalo y a partir de ahí nos encargamos nosotros de ponernos en contacto con ellos, les mandamos una cartita de regalo de vuestra parte y cuando ellos quieran, se ponen en contacto con nosotros para concretar fechas. Después, nosotros nos desplazamos a su domicilio para realizar el curso, explicamos la técnica del masaje, aclaramos dudas de alimentación, higiene, desarrollo, todas esas cositas que hacen dudar a los papis al principio. Eso si, estos cursos, al tener que desplazarnos nosotros al domicilio solo lo hacemos en la comunidad de Madrid. Si necesitas mas información puedes consultar nuestra pagina donde especificamos todo esto que te hemos puesto arriba. 

Comentar | Hace 2 años

         
Quiero regalar un curso de masaje infantil..

Hola estoy interesada en regalar un curso de masaje a mi cuñada que  dentro de poco tendrá un niño. Vosotros teneis esa posibilidad?. Como tengo que hacerlo?. Gracias.

Comentar | Hace 2 años

huellitadebebe
¡¡Recuerda los estados de comportamiento!!.

Hola Grego!! Lo primero de todo mil gracias por asistir a nuestros cursos y también por escribirnos, estamos encantados de que lo hagas!.Respondiendo a tu pregunta, no se si recuerdas que en el curso hablamos de los estados de comportamiento por el que pasan los bebés. Sobre todo eran fases de sueño, de transición y de estar despierto.Para dar el masaje el peque tiene que estar en la fase despierto y en alerta tranquila, que como recordarás, estaban con actividad corporal y mas atentos a los estímulos, este es el mejor momento.Así pues, recuerda que después del baño no se encuentran en esa fase, pues ya están relajaditos para ir a dormir, por eso, el mejor momento es por la tarde, en un momento en que haya comido y dormido y este perceptivo para interactuar con nosotros.Espero haber podido aclarar tu duda,Un saludo,La huellita de tu bebé

Comentar | Hace 2 años

Gregoriohh
Horario masajes con mi bebe.

En el curso ya nos digiste cual era el mejor momento para realizar los masajes, pero no lo recuerdo. ¿Me lo puedes indicar de nuevo por favor?

Comentar | Hace 2 años

Athinasf
         
Buena experiencia.

Que bien lo pasamos en las clases, veo comose relaja y tranquiliza el niño, he notado que tiene mayor coordinación musculary más flexibilidad. En el curso también nos están enseñando a relajarnos a lospapás y mamás.

Comentar | Hace 2 años

         
Opinion curso.

Con este curso me están enseñando  a darle masaje a mi niña quetiene cólicos, parece mentira como se relaja y le ayuda al tránsito para que notengo más cólicos ni tampoco gases. Es un alivio también para nosotros porqueya no sabíamos que hacer para poder calmarla. Muchas gracias chicos.

Comentar | Hace 2 años

         
Muchas gracias a vosotros por los comentarios.

Nos alegra de verdad que haya sido una bonita experiencia para vivir en familia. Muchas gracias a vosotros maiteva y Lourdesur

Comentar | Hace 2 años

Lourdesur
         
Yo estoy mas relajada y mi pequeña mas alegre.

Hice el curso no hace mucho, mi bebita tenia 5 meses y quede encantada porque vi lo relajantes que eran las sesiones y que estaba muy agusto porque Patri nos hizo sentir asi con su voz y simpatía y también con el climax del sitio donde lo realizamos.

Comentar | Hace 2 años

         
Toda una experiencia.

Lo que mas me ha gustado de las clases es que ha sido una experiencia colectiva e individual. Descubrí lo importante que es poner freno a la rutina diaria, para poder disfrutar mas y ser mas felices con nuestros hijos. He podido notar con las clases una interaccióndiferente con mi hijo

Comentar | Hace 2 años

         
Muchas gracias.

Estamos muy contentos de que los papas y los bebés quedéis satisfechos con nuestro trabajo, que al fin y al cabo, con nuestros cursos no deja de ser merito vuestro para con vuestros bebes. Esperamos poder vivir nuevas experiencias con mas familias porque nos encanta lo que hacemos.Un saludo nolas154.

Comentar | Hace 2 años

         
Eternamente agradecido.

La verdad es que es de esas cosas que te cuesta creer, pero cuando practicas todo lo que me enseñaron descubres todos esos beneficios de los que hablan. Muchas gracias por todo

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés