Curso de masaje Shantala para bebes - Maternidad y salud...

Curso de masaje Shantala para bebés (Barcelona)

c/ Girona 08009 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Curso de masaje Shantala para bebés

Es un curso dirigido a padres o cuidadores directos de bebés que quieran vivir con su bebé una nueva forma de contacto que creará firmes lazos a largo plazo. Se explican ejercicios de yoga y técnicas de masaje específicas que aportarán grandes beneficios tanto para el bebé como para los padres. Beneficios para el bebé: mejora la digestión, estimula la motricidad, mejora la calidad del sueño, estimula el sistema inmunitario, reduce la incidencia de cólicos y estreñimiento, genera relajación y seguridad emocional, fortalece el vínculo afectivo. Beneficios para los padres: ayuda a mejorar la autoestima, ayuda a tener confianza para manipular al bebé, reduce el índice de depresión post-parto, afina los instintos para determinar las necesidades del bebé. Se obsequiará con muestras de los aceites utilizados en el curso y se entregará un manual sobre masaje Shantala para que los padres puedan seguir la rutina una vez en casa.Los bebés tendrán un baño relajante en Tummy-Tub después de cada masaje. Contacta con EVA.

Localización de Curso de masaje Shantala para bebés

Dirección: c/ Girona (08009) Barcelona (España).

Contactar con Curso de masaje Shantala para bebés

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Curso de masaje Shantala para bebés

javi692161
Masaje shantala.

Este curso es muy, muy bueno, con personas amables que saben solucionar dudas que los padres tenemos y a nuestro bebe ayudo y gusto mucho.a dia de hoy lo que nos enseñaron en el curso lo practicamos en casa. Si podeis hacerlo, conoces a otros bebes y otros padres.Saludos

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés