Curso de masaje infantil para padres y bebes - Maternidad...

Curso de masaje infantil para padres y bebés (Madrid)

Isabel Clara Eugenia, 62, 2, 3ºD 28050 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Curso de masaje infantil para padres y bebés

Beneficios del masaje infantil:

-Ayuda a regular y reforzar las funciones respiratorias, circulatoria, gastrointestinal, aliviando y mejorando las incomodidades producidas por cólicos, gases y estreñimiento.  -Ayuda al bebé a relajarse y lo alivia del estrés que produce encontrarse diariamente con cosas nuevas. Mediante técnicas específicas, se ayuda a los bebés a descubrir las tensiones que se producen en su cuerpo y a relajarse en respuesta al placer de las caricias. -Intensifica la comunicación afectiva entre el bebé y las personas de su entorno y facilita la comunicación no verbal.  -Estimula el sistema inmunológico y propicia un mejor desarrollo del sistema nervioso.  Curso de masaje para bebés  Asociación Española de Masaje Infantil   

¿Qué es el masaje infantil para bebés? 

El masaje para bebés es una antigua tradición de muchas culturas que ha sido redescubierta en Occidente. Está clínicamente demostrado que el amor, las caricias, el afecto entre el bebé y los que le rodean, tiene un importante efecto positivo sobre su desarrollo.  

El masaje para bebés aprovecha la tendencia natural de acariciar y mimar a nuestro bebé, ayudándole a relajarse y a aliviar molestias y dolores. Al mismo tiempo nos proporciona un momento íntimo de comunicación, fortaleciendo nuestro lazo afectivo y emocional con él.  

El masaje infantil facilita los vínculos afectivos porque incluye los elementos principales para establecerlos: contacto con la mirada, contacto piel con piel, sonrisa, sonidos, abrazos, caricias, olor, respuesta a los estímulos e interacción. 

CURSOS PARA PADRES Y BEBÉS  Nuestro curso consta de cinco sesiones de una hora y media aproximadamente a razón de una sesión por semana, con un enfoque práctico. Está dirigido a bebés desde un mes hasta 10 meses de edad. En el curso aprenderás:  -Cómo dar un masaje a tu bebé incluyendo las piernas, abdomen, pecho, brazos, espalda y cara. Reflexología para bebés. -Aspectos fundamentales de la relajación por el tacto. -Técnicas específicas para aliviar cólicos, gases, congestiones, estreñimiento, etc.… -Adaptaciones del masaje según el crecimiento del bebé. -El desarrollo infantil en relación con el masaje. 

El curso se imparte dentro del enfoque de la Asociación Española de Masaje Infantil, basado en la escucha, la comprensión, el respeto y el amor a los niños. Las técnicas que se imparten fueron desarrolladas en 1978 por Vimala Schneider y se han ido ampliando y desarrollando hasta la actualidad.  Incluyen masaje Shantala, masaje sueco y reflexología.        

El curso incluye material didáctico y aceites.  Centro FISIOHOME S&B Sanchinarro: C/ Isabel Clara Eugenia, nº 62, portal 2, 3ºD28050 Madrid

 “Las caricias, los contactos piel con piel,los masajes, todo ello alimenta al niño.Es un alimento tan necesario comolos minerales, vitaminas y proteínas.”Dr. Frederick Leboyer

Contactar con Curso de masaje infantil para padres y bebés

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Curso de masaje infantil para padres y bebés

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés