cunas tijeras y funcionales - Servicio infantil en Distrito...

cunas tijeras y funcionales (Distrito Federal)

boulevard sabana grande 1058 Caracas, Distrito Federal, Venezuela.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de cunas tijeras y funcionales

 cunas tijeras, CUNAS FUNCIONALES Y CUNAS A LA MEDIDA..lenceria de bebe ,cortinas y cenefas , cojines decorativos , accesorios  enmadera , y mucho mas para la decoracion de la habitacion del bebe

cunas tijeras o mini cunas,   somos los primeros en hacer estas cunas  en venezuela,  muy comodas para los primeros meses del  bebe , de facil transportes y con unas medidas  especiales para PONER CERCA DE TU CAMA, PODRAS ESCOGER TELAS, BORDADOS, COLOR DE MADERA TODO A TU GUSTO ¡¡¡BUSCANDO LENCERIA PARA BEBE !!!! EN MI LOCAL ENCUENTRAS TODO EN LENCERIA DE CUNA, MOISES, CUNA TIJERA, CUNA CAMA , CORRALES, MOSQUITEROS , MANTAS  ,SABANITAS ,JUEGOS DE CLINICA, NANAS, EDREDONES DE CUNA ,Y MUCHO MAS ,CON NOSOTROS PUEDES REALIZAR TODA LA DECORACION   DE HABITACION DEL BEBE, TENEMOS TELAS NACIONALES E IMPORTADAS DE EXELENTE CALIDAD, PERSONALIZAMOS LAS PIEZAS. TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS  Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS. TE INVITO A VISITAR MI LOCAL DONDE  ENCONTRARAS TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR LA DECORACION DE HABITACION DE TU BEBE. ¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!   las imagenes que aparecen en este aviso son trabajos realizados por mi.

Contactar con cunas tijeras y funcionales

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre cunas tijeras y funcionales

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés