cuna-guarderia-estimulacion temprana - Guarderia en Lima
cuna-guarderia-estimulacion temprana

cuna-guarderia-estimulacion temprana (Lima)

San Martín de Porres, Lima, Perú.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de cuna-guarderia-estimulacion temprana

ESTIMULACION TEMPRANA- GUARDERIA Y CUNA SAN VALENTIN-CLERFICuidamos a sus hijos ayudándolos en su proceso de desarrollo de aprendizaje. Brindamos la posibilidad a los padres de trabajar sin preocupaciones y con la tranquilidad de que los niños se encuentran bien atendidos; lo que producirá, a su vez, una mayor eficiencia y mejor rendimiento en sus trabajos.Ofrecemos lo siguiente en nuestra institución: 1. Matricula todo el año.2. Almuerzos nutritivos (asesorado por una nutricionista)3. No solo lo cuidamos sino lo estimulamos en las diferentes aéreas (terapia de lenguaje, psicomotricidad fina, psicomotricidad gruesa, estimulación multisensorial, etc).4. Contamos con un personal especializado (profesoras de educación inicial, licenciados en terapia de lenguaje, terapia ocupacional, terapia física, psicología).5. Charlas para padres y nanas por el departamento de psicología.6. Control mensual de salud (dental, peso, talla, vacunas, etc).7. Nivelación y apoyo en tareasCuidamos bebes desde los 3 meses a 5 años en horario completo, medio turno o por horas de lunes a viernes desde 7:00 am a 16:00 pmVen y anímate, confía en nosotros… Somos más que una guardería… “Nosotros los mimamos y educamos mientras tu trabajas”Av. E. Habich 133 Telf. 4811258 RPC *********Av. Nicolini 315 Urb. Palao Telf. 4812298¡Contamos con un local cerca de su domicilio!

Contactar con cuna-guarderia-estimulacion temprana

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre cuna-guarderia-estimulacion temprana

Valoración media: 
(5) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
MELISSA KAREN HUARANCCA DIAZ
         
Nesecito urgente matricular a mi bebe de seis meses.

hola buenas tardes me recomendaron la cuna y se que es muy buena excelente quiro matricularla a mi bebe urgente quiero saber la mensualidad

Comentar | Hace 11 meses

alonso50201
alonso50201
Que bien.

esta guarderia brinda muy buen servicio

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés