Roket - Cumpleaños infantiles y juveniles en ROKET.(...

Roket (Madrid)

Cumpleaños infantiles y juveniles en ROKET.( VILLAVICIOSA DE ODON, ALCORCON, MOSTOLES, BOADILLA, BRUNETE, POZUELO, MADRID)

La Florida 10. Parque empresarial villapark, frente a Burger King 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Roket

ROKET JUNIOR hace de tu fiesta un día inolvidable con juegos y actividades divertidas, bailes y coreografías, karaoke, disfraces y pintacaras, castillos Hinchables y además fútbol, bolos, baloncesto y una súper merienda.

Contamos con 800 m2 que utilizamos estratégicamente para cada momento.

En la planta principal tenemos una disco con show de luces, laser, “Pantalla XXL”, maquina de humo, y escenario para bailar con la música que más te gusta. También organizamos juegos en equipos ( piratas del Caribe, tiburón, paracaídas, entre otros) y gymkanas.

En el Underground descubrirás la pista de fútbol indoor con césped artificial para demostrar tus habilidades deportivas junto a tus amigos. Tampoco puedes perderte nuestra Jaula de street basket ( tiros de baloncesto) y la pista de bolos junior. Ademas una grada para la afición, animadoras y después de disfrazarnos, la utilizaremos como pasarela de modelos.

Y entre tantas actividades la merienda Roket , una autentica novedad porque no tendras que elegir !!!!. En ROKET " todos comen de todo", disfrutarás de un surtido de snaks, pizzas, perritos, y nuggets de pollo y pavo, bebida de medio litro a elegir, y una deliciosa tarta casera de chocolate al estilo Brownie de cumpleaños. Y si hay alérgicos o celiacos también podrán comer sin problemas ya que contamos con productos especiales. Trabajamos con primeras marcas porque queremos cuidar la calidad de todo lo que ofrecemos.

Para los padres y familiares tenemos la planta vip, con sofás y una barra privada para que se despreocupen de los niños ya que estarán al cuidado de monitores especializados. Aquí, además de las bebidas, podrán pedir nuestro picoteo que se ajustara a cada presupuesto ( snaks, aceitunas, tortilla española, bocaditos medianos de hojaldre calentitos y caseros, rellenos de jamón y queso, salchicha, chistorra y tortilla. Y para los más exigentes jamón ibérico de bellota y queso manchego. Si vienen con bebés les ofrecemos juguetes y un mini castillo Hinchable, para que se entretengan como los más “Mayores”.

Y todo esto no sólo para cumpleaños, sino para cualquier evento que deseen como comuniones, bautizos, fiestas sorpresa, privadas, en familia y graduaciones. También organizamos eventos para empresas.

Visita nuestra web www.Roket.es y www.ociovillaviciosa.com

Contactar con Roket

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Roket

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés