Cumpleaños en Bubbleparc - Fiesta infantil en Barcelona

Cumpleaños en Bubbleparc (Barcelona)

Plaza de Odisea , Maremagnum, Barcelona 08039 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Cumpleaños en Bubbleparc

Ven a celebrar tu cumpleaños al aire libre en el  parque más innovador de Barcelona. En pleno Port Vell  el Bubbleparc domina las mejores vistas de la ciudad y dispone de las más entretenidas atracciones.Puedes disfrutar del Bungydome, en el que podras saltar hasta 8 metros de alto, barcos a motor para los mas pequeños, una pista desnivelada de trikes y el Bubblepod: una burbuja plastica para meterse dentro e intentar caminar sobre el agua!.

Por un modico precio, celebre la fiesta de sus niños  con vistas al mar y al barrio de la Ribera, aproveche el acceso ilimitado a todas las atracciones y el mas sano y completo catering ofrecido en Barcelona , con tarta, bocadillos frescos, pica pica, gaseosas zumos y  hasta Piñata!.  Promovemos en los niños las destrezas de equilibrio,  la coordinación y el atrevimiento, con un equipo de promotores siempre listos para motivarlos y ayudar.

Horarios:Primavera : Sabados y Domingos desde las 11:00 am a  21:00 hrsVerano: Desde el 01 de Junio al 15 de Septiembre abierto todos los dias de Lunes a Domingo,  mismo horario.Contacto:Rocio Venegas Dirección: Plaza de Odisea, s/n , Centro Comercial Maremagnum, 08039Barcelona

Localización de Cumpleaños en Bubbleparc

Dirección: Plaza de Odisea , Maremagnum, Barcelona (08039) Barcelona (España).

Contactar con Cumpleaños en Bubbleparc

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Cumpleaños en Bubbleparc

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés